Prometo no…

Hoy me he hecho el firme propósito de no volver a leer un periódico.

No quiero perjudicar mi ya débil sentido de la ética y la moral. Pero no sé si ésto será como un domingo de resaca, como un mal polvo con un desconocido, como el último cigarrillo, antes de encender el próximo, como la última vez que llamas a tu ex, como la última vez que te crees a un político…

Zapatero queriendo salir en la foto de una cumbre en la que nos han dejado bien clarito que no pintamos nada.

Obama ejerciendo de angelito (negro como el de Machín), o de caperucita (roja? no, muerte al comunista y más por esos lares) llevándole buenos deseos a su abuelita, mientras su mujer, (qué tendrá que ver!) apresa el testigo de los mítines pendientes, (habrá surgido otra Hillary?).

 Papá pato Rajoy, juntando a sus patitos, que no le salen las cuentas para la votación de presupuestos, y encima, sus príncipes, los de UPN, en el peor momento, se le convierten en ranas, complot de Losantos “el mágnifico” (no creo que se atreviera a tanto…)?.

Garzón y la sublimación de un ego, el suyo, mientras los compañeros, de huelga, haciendo “peyas”.

El euro bajando, la bolsa arrastrando(se), el Madrid perdiendo, Falete que se casa, el novio que se autosecuestra, Muñoz y Pantoja, que si han roto, o siguen unidos en la desgracia…

Una canción que me encanta de un grupo que aborrezco:

9 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

9 Respuestas a “Prometo no…

  1. Cartier

    Desgraciadamente, el mundo es mucho menos bonito que lo que nos venden en las películas.

    Ánimo, que todos los días traen algo bueno.

  2. Y ya si te pones a leer varios periódicos “para comparar”… o te lo tomas con humor o estás jodido.

    En fin… yo hoy he tomado la misma decisión. Cuando las noticias te afectan de forma directa, es mejor no mirar.

  3. ciberneticaeterna

    Sr Kadeworld, eso le pasa, no por leerlas, sino por creerlas.

  4. Algunas no hay más remedio que creerselas me temo…

    Menuda mañanita.
    besos

  5. Luis

    ¿Como cuando te das cuanta que en realidad no era una desconocida y ha sido peor que la vez anterior…?

    Que, si pienso en la teoría del caos, relacionada con la del Universo que se expande y se contrae alternativamente, podría hacer pensar que han sido millones de veces en millones de Universos…

    Sep, definitivamente… habrá más periódicos leídos, y más sandeces preasimiladas… Ciertos aspectos del futuro son previsibles… Porque los periódicos es lo que tienen… algun información de arte, de libros, de cultura, de Iván… y una vez entre manos… “sería tan terrible leer las de política?”

    Un periódico una ideología… y todas las ideologías una… O no eran terribles las nacionlizaciones pero eeuu ha nacionlizado, entre otros, Merrill Lynch… Algo que reimos y celebramos… Pero no que el gobierno de la Argentina pretenda lo propio con los planes de pensiones en su país… Se piense lo que se piense de unos y otros países, o regiones… jejejejeje

  6. ciberneticaeterna

    Sr Luis (qué raro se me hace llamarle así).
    Como siempre, su sentido común prevalece ante la (mi) estupidez.
    De nuevo, tengo que agradecérselo.

  7. Luis

    Para nada sra. doña Alex (tampoco me resulta familiar, ni mucho menos me resulta cómodo, será el contexto, tan serio, tan frío)…

    No lo pretendía ni he querido hacerlo… me parece… Pero porque así lo ha pensado, disculpas le pido. Más que común mi sentido ha sido corriente, y me he limitado a tomar dos cosas que usted ha dicho… entrelineads, quizá, (y una más de otro de sus textos), y la he repetido como loro, aumentdo el volumen.

    Como para convencerme de sus palabras pues las he encontrado muy ciertas.

    Por cierto… muy bien por la pizca de sexo con que salpican sus comentarios le da un ire así, de andr por casa. El punto cómodo…

  8. ciberneticaeterna

    Según cierto amigo el sexo es la finalidad de todo, y yo aún no compartiéndolo, sí he de estar de acuerdo, en que al menos, si no lo inunda, sí lo salpica todo.
    Y un blog es todo lo frío que una pretenda, o dejen que lo sea.
    En fin, ya sabe, que en otros contextos, soy (como diría usted una pizca) más cálida y menos seria.

Responder

