Breve explicación no solicitada.

No entiendo, hay tantas cosas que se me escapan, la finalidad última de varios blogs que estoy leyendo últimamente, lo de hacer, de un “cuaderno”, un diario… Quizá mi sentido de la intimidad y del decoro sea demasiado elevado, quizá no me gusta que nadie, ni siquiera yo, pueda ver plasmado en unas líneas qué soy o cómo siento, y aún así, en algún momento, puntual gracias a dios (ese que no existe), se me han escapado frases que no debí escribir, porque no siempre uno, yo en este caso, es capaz de contener “lo que lleva dentro”.

Y en éste, mi blog de andar por casa, de esos de zapatillas y bata, frente a un buen fuego de una aún mejor chimenea, lo único que pretendo, y no por único es sencillo, entretener al que por aquí pase, dejar apenas bocetos con la intención de, que no siempre consigo, pero casi, que venga un pintor (yo apenas, a duras penas, trazo ideas) y empiece a darle forma, color y sentido.

Admiro a muchos de los que habitualmente leo, estando o no de acuerdo en lo que plantean, y aprendo. Seguramente por eso estoy, por eso sigo.

Y si las estadísticas del blog son ciertas…gracias a tantos (tantas creo que hay menos) que me hacéis visitas.

23 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

23 Respuestas a “Breve explicación no solicitada.

  1. Yol

    Objetivo cumplido, a mí me entretienes guapa. Pero in person me haces reír más. ¡Tú eres fontanero!, eres un crack.

  2. ciberneticaeterna

    Sra Yol, no juegue con ventaja (sí, tuvo su gracia, qué cara se le quedó, jajaja). Y que usted se entretenga, querida, hace que escribir aquí merezca la pena. Nos vemos en los afters.

  3. Cartier

    Supongo que el concepto de un blog es muy personal. Y al igual que yo no “me veo” desnudo en una playa, tu no te ves “desnudando” tu vida en “público”. Supongo que también depende de si das o no das tu dirección y por tanto, tus visitantes no te conoces.

  4. ciberneticaeterna

    Creo que es más fácil desnudarse en una playa.
    Al menos a mí me daría bastante menos pudor (que no quiere decir que no me lo diese)

  5. Yo normalmente voy desnudo a todas partes, pero es que la carroña adherida a mi cuerpo hace tiempo que es moldeable, así que me he tallado unos dockers, una camiseta amarilla y unos John Smith.

  6. ciberneticaeterna

    Sr Fétido, qué poco glamour, ya que se talla, hága(se) algo más cool.

  7. kutxu

    Voy a empezar a luchar en su campo Srta. Cibernetica. Tengo una pregunta… ¿Lee ud. revistas del corazon?

  8. ciberneticaeterna

    No, querido Sr Kutxu, no leo revistas del corazón, de hecho la única revista que frecuento es el Jueves y no todos los miércoles.

  9. kutxu

    En ese caso… ¿Que opina/opinas sobre el secuestro de la revista el Jueves, debido a una intromision, y la caricaturizacion de la misma, en la vida de los Principes?

  10. ciberneticaeterna

    Creo injusta la sanción, el secuestro, y el trato que se le dio, pues no considero que representar a una pareja, que de hecho tiene hijos, follando, sea una falta al “honor”. A no ser, como Jesús, el de la virgen María, que los niños sean del espíritu santo.
    Alguna duda más señor Kutxu?

  11. kutxu

    No simplemente juego mi partida de ajedrez particular, mis movimientos, mis jugadas… y ahora quiero ponerla en jaque.

    “Quizá mi sentido de la intimidad y del decoro sea demasiado elevado, quizá no me gusta que nadie, ni siquiera yo, pueda ver plasmado en unas líneas qué soy o cómo siento, y aún así, en algún momento, puntual gracias a dios”

    ¿Atenta contra su “decoro” la “plasmacion” de la “intimidad” de los principes en unas “lineas” puestas en portada?

  12. ciberneticaeterna

    No, una fotografía en un momento íntimo de una pareja sería una plasmación, una caricatura no.
    Adoro el ajedrez. No le resultará fácil vencer. Pero si quiere puedo darle ventaja.

  13. kutxu

    jajajajaja recojo el guante. Si tiene facebook es posible jugar una partida.

  14. kutxu

    Ah, no necesito ventajas. Gracias por su ego-amabilidad

  15. ciberneticaeterna

    No tengo facebook, ya lo que me faltaba.
    Y le aseguro, que ningún momento, he mezclado en esta conversación el ego.

  16. kutxu

    “No le resultará fácil vencer. Pero si quiere puedo darle ventaja.”

    Perdon no es ego, es prepotencia refinada. Mil perdones.

    Arrepentida y atildadamente, Kutxu

  17. Cartier

    “No le resultará fácil vencer. Pero si quiere puedo darle ventaja.”

    A ver si tienes narices a pegarte conmigo aunque tenga una mano atada en la espalda…

    No es ego. Es TU miedo.
    Pues eso.

  18. kutxu

    Sr. Cartier, ya que le tengo al lado se lo dire x aki… estabamos entablando una conversacion sobre ajedrez, no sobre karate o cualquier tipo de actividad de defensa, en su caso ataque personal hacia mi persona, en este caso con prepotencia poco refinada.

    Mientras la Srta. Alex y yo estabamos en casa disfrutando inteligentemente de una partida de ajedrez, al parecer ud. usaba su inteligencia en demostrar su fuerza fisica con frases tan elocuentes, fabricadas y epopeyicas como:

    “A ver si tienes narices a pegarte conmigo aunque tenga una mano atada en la espalda…”

    Y la gran frase cinematografica o de cartel electoral nazi.

    “No es ego. Es TU miedo”

  19. Cartier

    1- El kárate no se basa precisamente en fuerza física.
    2- Al final te vas a hacer un libro con mis frases célebres.
    3- Tranquilo, no te cobraré por ellas.

  20. kutxu

    1- Es verdad, no es todo fuerza fisica, sino dar cela, pulir cela.
    2- Un libro????? en tal caso un panfleto, o incluso papel higienico para que pudieran ser reutilizable
    3- Tampoco pensaba pagarte XD

    4- Pegar a tu compañero en el III Congreso Internacional de Nuevo Periodismo a) seria muy perjudicial para tu imagen b) seria muy beneficioso para tu blog.

  21. Cartier

    1- Karate kid tiene de kárate el nombre…
    2- Yo pensaba que tendrías mejor memoria. O mejor gusto…Sí que te darían para un libro.
    3- No tienes dinero para pagarme.

    4- a)No ibas aguantar tanto como para que la definición de “pegar” fuese válida.
    b) quieres que luego lo ponga en mi blog. me parece feo

  22. kutxu

    1- Paso del karate, asi acabamos antes de entrar en un bucle oriental, y seguro que acabamos por criticar el color de los kimonos
    2- “A mas gruller, menos queso” Antonio Cartier… ESO ME DA PA UN BEST-SELLER!!!!!!
    3- Dinero???? quien ha hablado de dinero???

    4- jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…. una vez Paquirrin me dijo lo mismo, y eh!!, me acojono mas que tu.. XDDD

  23. Luis

    Si la casa real fuese accionista de El Jueves… el secuestro habría sido excelente una acción de guerrilla de marketing, que por otra parte hubiera dado resultado.

    Pero aquí no somos, (en general), ni tan inteligentes ni tan arriesgados… en cuanto estrategia (pensando en ambas partes).

    La prueba es que en un alarde de excesiva avaricia El Jueves volvió a intentarlo muy pronto 😉

    Yo no suelo leer El Jueves, tampoco leo demasiados blogs… Ni los comunicados de la casa real…

Responder

