Sin tetas…y sin paraíso?

Pachá Valencia tenía pensado organizar, el próximo día 5 de Diciembre, una fiesta homenaje a la mujer, en la que sortearían, entre las asistentes, un bono de estética, valorado en 4500 euros.

Tras el revuelo ocasionado y por presiones, tanto sociales como institucionales, este evento ha sido suspendido.

Están de acuerdo en la decisión tomada por la dirección del establecimiento?

Consideran lícito ese tipo de regalos?

Por qué no se prohibió el programa de televisión, “cambio radical”?

La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación. (Oscar Wilde)
32 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

32 Respuestas a “Sin tetas…y sin paraíso?

  1. Deberían sortear implantes de cerebro.
    Y la televisión debería estar prohibida en general. Al menos la que emite triunfitos, entrevistas a roldanes, grandes mermados y demás engendros para CI,s negativos.

  2. ciberneticaeterna

    Mmm, me gusta Gran Hermano, (así que acabo de añadir un signo menos a mi cociente intelectual, si ya era bajo de por sí, ahora encima…Sr Fétido, acaba usted de fastidiarme el fin de semana).

  3. Noe

    Lo que realmente me parece un escándalo es que el leif motiv de semejante degradación de la condición femenina, sea hacerle un homenaje a la mujer, como precisamente alude a la dichosa peliculita. Sí, señor ellas lo merecen, son tas putas todas, venga seamos buenos, ya que para ellas lo que vale es lo supercial y la imagen que proyectan, esa imagen que nosotros creamos de la mujer perfecta, hagámolas felices rellenándolas de silicona, ellas lo merecen…
    Vomito sobre el cartel y sobre el tipo que alguna vez pensó que había tenido una buena idea…

  4. Lobo Estepario

    Que cada uno regale lo que le dé la gana. El problemas no está en quien regala, sino en quien acepta el regalo. Pero no voy a entrar en discusiones sobre globos aerostáticos. Reconozco que es un tema delicado. Yo hay veces que me gustaría tener un pene más grande; otras me encuentro satisfecho, depende de mi “interlocutora” (especifico debido a mi inquebrantable heterosexualidad… sin prejuicios, ¿eh?)En fin, que estoy hecho un lío.
    En lo que sí tengo una clara opinión es en lo de las entrevistas a delincuentes para que nos expliquen cómo delinquen. Pero no sé si viene a cuento en este post. Eso lo tendrá que decir la moderadora.

  5. ciberneticaeterna

    Sra Noe, vomitonas aparte (me ha hecho usted sonreir), la degradación de la mujer, es única y exclusivamente culpa de la mujer, (no de todas), pero sí de una gran mayoría.
    Y si dejamos que “nos hagan felices rellenándonos de silicona”, qué quiere que le diga? realmente entonces es que lo merecemos.

  6. Lobo Estepario

    Cuando he escrito lo anterior no había leído a Noe. ¡Joer, cómo está el patio!. Un poquito de relajación pofavó.

  7. ciberneticaeterna

    Sr Estepario, moderadora? se está usted refiriendo a mí? puede decir cuanto guste, por supuesto, faltaría más.

  8. Noe

    Consideremos la degradación de la mujer como un hecho histórico, dejemos la culpa a un lado. Alguien piensa que esto ayuda en algo en la dirección contraria? Tenemos que seguir admitiendo conceptos degradantes ? Pienso que no. Sí, claro algunas mujeres serán felices con sus flamantes siliconas, pero afortunadamente no todas, querida, y tú menos.
    Siento no ser más moderada, bueno, en realidad no…, peor esta mañana me bulle la sangre…

  9. Lobo Estepario

    Pues ahí va: Las Televisones necesitan de un espacio que es de todos para poder llevar a cabo su explotación del negocio. Por eso necesitan de una concesión del Estado (¡ojo, no del gobierno!)que es el que nos representa a todos y vela (aquí risas) por nuestros intereses. Por eso, si un gobierno decide que las Televisiones tienen que aportar equis de sus ingresos al fomento de la industria cinematográfica, no las está diciendo dónde tienen que invertir sus ganancias; simplemente las está pidiendo una contraprestación (digamos que es como el alquiler que un propietario pide por su local) por la rentable concesión de la que disponen. Sí, ya sé que también las podía pedir que lo metieran en el sector lácteo, el del automóvil, etc., etc. Pero estarán conmigo (o no) que la tele y el cine tienen cosas en común (sinergias que dicen los nuevos ejecutivos).
    Joder, ya me estoy enrollando. Al grano: Yo, gobierno, les prohibiría (odio esta palabra, pero acabo de levantarme y no me sale otra) que lleven a señores como Roldán y Julián Muñoz para que nos cuenten su manera de entender los negocios y la cosa pública (los dos tenían cargos públicos). Eso hay que ahorrárselo al ciudadano espectador (educación para la ciudadanía) para que no le entren malas ideas. Y encima les pagan tropecientos mil euros. Vamos, que no. Y eso no es censurar ni intervenir. Sencillamente es gobernar.
    Pues eso…

  10. Cartier

    Supongo que no les habrán dejado hacerlo y sí al programa porque unos presentaron un proyecto y otros no. Supongo. O quiero suponer. Que no sé si soy ingenuo por naturaleza o por conciencia.

    Es cierto que en la lucha de la mujer hay dos vertientes: la colectiva y la individual. En la colectiva, suele ser más común ver como la mujer (en concepto) se degrada sintiéndose orgullosa de sus tetas de plástico o con penes en la cabeza. En el plano individual no suele ser tan común. Y uno se encuentra por la vida con mujeres con las cosas claras, con ideas, sin prejuicios (el decir “las mujeres somos víctimas” es el mayor de ellos) y simplemente viviendo como les apetece.

    Quizá no deberíamos dejar de pensar en términos hombre/mujer y para referirnos a las personas que aceptases esas tetas hablar de estúpidos?

  11. ciberneticaeterna

    A mí no me parece degradante la silicona, me parece degradante que una mujer la necesite para sentirse realizada como “mujer”.
    Sr Estepario, lamento que su pene no sea exactamente del tamaña que usted hubiera deseado.
    Yo no prohibiría al Sr Muñoz acudir, previo pago de su importe, a una televisión a contar las mentiras que considere necesarias. Libertad de expresión y de empresa, creo que lo llaman. Es usted de Madrid, verdad?

  12. Cartier

    Efectivamente, me refería a lo degradante de la silicona como objetivo único en la vida, para, como dices, sentirse realizada.

    Por cierto, hay diferencia en sentirme realizado como persona que como hombre?

  13. Lo de Gran Hermano es grave, pero seguro que hay un remedio.
    Las excepciones como usted (y un par de buenos amigos/as) que tengo, confirman la regla.

    A fuer de ser indiscreto: ¿Puedo preguntarle que le encuentra de atractivo a las andanzas casposas de un heterogéneo grupo de desahuciados intelectuales?
    No responda si no desea.

  14. ciberneticaeterna

    No sé, Sr Cartier, nunca he sido hombre, respóndase usted.

  15. ciberneticaeterna

    Gracias por concederme permiso para contestar o no Sr Fétido.
    Gran Hermano me parece un circo terriblemente entretenido, llámeme snob, si quiere, pero es mi particular “cena de idiotas”.
    O quizá es una manera de reafirmar (que puede que me haga falta) que mi intelecto no es el más limitado del planeta.
    Por un momento, y no se ofenda, pensé que la pregunta hacia referencia a su blog, principalmente por lo de heterogéneo grupo de desahuciados (entre los que obviamente, me incluyo).

  16. Lobo Estepario

    No, no soy de Madrid. Lo de Estepario no es gratuito. Claro que igual sí soy de Madrid. ¡Yo qué sé…! Soy pájaro de mal asiento. Arrastro mi existencia de aquí para allá. ¿He escrito que no estoy satisfecho con el tamaño de mi pene? ¡Qué cosas más raras escribo!
    La libertad de expresión de un delincuente está en la sala de un juzgado, no en un plató de televisión. Figúrese si diéramos cancha a todos los que somos la que se podría liar.
    Ahora me voy a “andar rápido” (eso que dicen los galenos) por la Casa de Campo. Hay unas chicas siliconadas que son la hostia (con h, Álex, con h; algún día te explicaré por qué, no es esnobismo). Me estoy metiendo en un charco que a la vuelta me van a crujir los oídos.
    Pero me va la marcha. Hasta luego.

  17. Cartier

    Entonces preguntaré si hay alguna diferencia entre sentirse realizada como persona o sentirse realizada como mujer.

  18. ciberneticaeterna

    Sr Cartier…sigo sin tener respuesta, no me siento realizada, ni como persona, ni como mujer, si es que difiere en algo. Debería probar dándome unos retoques, así quizá…

    Sr Estepario, si no hay secreto de sumario, un señor, sea delincuente o no, tiene el derecho de hablar donde quiera hacerlo y donde le den cobertura para ello. Y le aseguro que no he dudado un instante de que le vaya la marcha, como a cualquier lobo que se precie, y más siendo estepario.

    Sr Fétido, espero que no tarde en resucitar. No me cargue con tamaña responsabilidad.

  19. planesyestrategias

    ¿Son legales las operaciones de estética? Si lo son, no entiendo a qué viene tratar de impedir a nadie que las regale. No creo que eso tenga nada que ver con ninguna degradación de la mujer, ni nada por el estilo. Lo del “homenaje a la mujer”, las alusiones a alguna película, me parecen asuntos anecdóticos. Me encantaron las declaraciones que leí de algún “representante” de la discoteca al respecto. Qué triste que al final se hayan bajado los pantalones (¿bajado? joder, los han quemado, directamente).
    Si bien me parece lamentable que cualquier televisión pague a Roldán, Muñoz, el solitario… por una entrevista, lo considero problema de la cadena, no mío; es más, si le van a embargar ese dinero, magnífico, así va “saldando” cuentas (a cargo de una empresa privada, qué más da); a mi no me interesan esas entrevistas, no me interesa lo que tengan que decir, así que simplemente me quejaré de la mala calidad de la programación; y si eso es un problema que deba controlar ¿el Estado, el Gobierno?, pues adelante, que lo hagan, pero con toda la programación, empezando por cumplimiento de horarios de protección infantil y por la programación de la televisión pública.

    Porque sí, mucho follón ético por los “honorarios” (ja) de Julián Muñoz, y poco se ha leído/oído (salvo a Ángel Martín, creo recordar) acerca de lo que le está costando a la televisión pública los lamentables espectáculos de ciertos personajes públicos bailando; joder, que como cantaban por ahi “soy buen bailarín con unos tragos, demasiado torpe si me paso”.

  20. planesyestrategias

    La vin vieo, qué rollo que tengo.

  21. Cartier

    Sra Cibernéticaeterna, si quiere, yo la toco y la retoco y vemos si así se siente realizada como mujer, cuanto menos.

  22. ciberneticaeterna

    Sr Planes, estoy básicamente de acuerdo con usted (incluyendo lo de los bailes a costa de nuestros impuestos) y eso me preocupa.
    Sr Cartier, no me saque los ciber-colores, que está feo que a mi edad me sonroje.

  23. Lobo Estepario

    Y ahora, un chiste. Entra un ladrón en un banco a punta de pistola se lleva la pasta de la caja. Se vuelve a uno de los presentes y pregunta: ¿Tú me has visto robar este banco? El tipo no duda. Sí, sí lo he visto. El ladrón le descerraja un tiro y el tipo cae muerto. A su lado nota la presencia de un matrimonio. Pregunta al marido: ¿Y usted, me ha visto? El hombre tampoco duda: No.. qué va; no he visto nada… Pero mi mujer sí le ha visto.
    No sé qué coño tiene que ver con todo esto, la verdad, pero como es viernes…

  24. ciberneticaeterna

    Gracias Sr Lobo.
    Espero haya disfrutado usted con las vistas.

  25. Lobo Estepario

    A mandar.
    No crea, hoy no debía ser buen día. Gallardón se ha puesto a cerrar locales como un poseso (siempre he pensado que los locales no tienen la culpa, la tienen los tipos que los regentan) y no había buen ambiente. Y eso que la Casa de Campo está jodida de cerrar, pero las chicas se han debido pensar que no estaba el horno para bollos.
    Bueno, ahora me voy a tragar (otra vez) todos los capítulos que pueda de la primera temporada de “Deadwood”. Pórtense bien y espero encontrarlos de nuevo por aquí.
    La puta, esto crea adicción. ¿Pero es que no tienen que trabajar, coño?

  26. ciberneticaeterna

    Sí, ya sé que Gallardón ha fastidiado mis planes para una próxima escapada a Madrid, para asistir a un concierto en La Riviera, es que cuando entran las prisas, entran…
    Qué cosas más raras se traga usted.
    Buena tarde y mejor fin de semana.

  27. Deadwood, gran serie.
    No puedo aportar mucho más a una conversación en la que ya se ha dicho de todo. Hasta chistes.

    Y fíjate si tengo que trabajar que salgo del dentista y aquí me tienes de nuevo, dando el callo mientras babeo como mi bulldog. Menos mal que algunas herramientas son muy lentas y me da para unos minutitos de esparcimiento.

  28. ¿Es obligatorio aceptar “el premio”? Creo que no. Entonces, ¿qué problema hay? Un poquito más de libertad, por favor.

  29. Cartier

    El problema no es ir a la sala. El problema es la mentalidad de la gente que vaya solo por ponerse unas tetas.
    Son libres? Sí.
    Pero me parece triste. Muy triste.

  30. No acostumbro a juzgar los actos de otros bajo mi punto de vista moral. Soy un peligroso “relativista moral”.

  31. Cartier

    Yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer. Ni le prohibo ni le obligo. Pero eso no quita para que no lo juzgue. Es que acaso somos indiferentes a lo que le pase al resto?

Responder

