Tiene pelotas…

Después de una comida que tuvo lugar entre jugadores del Real Madrid, entrenador, y directiva, para confraternizar, y abordar su crisis, o proceso de recesión propio, el presidente del club, Ramón Calderón. aprobó una prima de 120.000 euros por jugador si éstos ganaban los próximos cinco partidos.

Desde ese momento, los jugadores merengues han disputados dos encuentros, con sendas (nunca he entendido bien el uso que de este bello palabro se hace) victorias.

Es justo que a un jugador se le prime por hacer su trabajo?

Es sólo un aliciente para que éste rinda más?

Es, el hacerlo público, una manera de poner a la grada en contra de la plantilla?

Deben ser lícitas estas primas?

El fútbol ha llegado a su cota máxima de mercantilización y de explotación?

A raíz del tema deportivo viene a colación preguntar, qué os parece la idea del Sr Presidente del Gobierno de crear un Ministerio del Deporte? acabaremos teniendo más ministros que fontaneros? será una pieza clave para el asentamiento final de nuestro deporte en la élite mundial?

14 comentarios

Archivado bajo Fútbol

14 Respuestas a “Tiene pelotas…

  1. EL Lobo Estepario

    Son sólo señoritas de puticlub.
    Maniquíes dorados en escaparates de Gran Vía.
    Mercenarios Somalies a la captura del botín.

    El fútbol ya no tiene solución.

  2. ciberneticaeterna

    Ovarios tengo yo, si le sirvén…

  3. ciberneticaeterna

    Sr Estepario, contundente. No puedo evitar darle la razón (al menos parcialmente).

  4. Cartier

    Daré más tarde mi opinión sobre la prima ya que supongo que este debate será largo (o no) porque de fútbol “entendemos todos” y en este país criticar es taaaaaaaaaaan fácil que se animarán a hacerlo hasta los que nunca lo hacen.
    Pero acaso veis mucha diferencia entre estas primas y las peticiones de actores y cantantes de que el hotel tiene que ser así, que ellos solo beben no se qué y que el baño tiene que ser con jabón de…? Es problema no es el fútbol, es la fama.

  5. ¿Podrá prescindir de ellos?

  6. ciberneticaeterna

    Le aseguro que al menos cada veintiocho días agredecería enormente poder hacerlo. Podrá usted hacerse cargo de ellos?

  7. Tendrán que dormir en el sillón.

  8. ciberneticaeterna

    En peores sitios han dormido…(creo que no voy a hablar más de mis ovarios, me reclaman su derecho a la intimidad, jajaja).
    Saludos Sr Fétido.

  9. ciberneticaeterna

    Sr Cartier, un mal no justifica otro mal. Y a los futbolistas ya se le regalan coches, jamones, su peso en cerveza y chorradas varias.
    Además hay que pagarles por lo que ya se les paga?

  10. Lobo Estepario

    Vaya, hombre, presiento que además de resaca voy a tener bronca. Y uno ya no tiene los humedales para olas.
    No son señoritas de puticlub… porque si lo fueran yo me iría con ellos; y no es el caso.
    Algunos, por el color, podrían pasar por mercenarios somalíes, pero no, ni con color. Y sé de lo que hablo.
    Claro que el fútbol no tiene solución… Es la solución.
    Por mí que les paguen lo que quieran. Ahora, si me entero que el Gobierno tiene que salir al rescate del fútbol… Entonces no, entonces armo el Kaláshnikov y reparto bellotas a diestro y siniestro.
    Hubo un tiempo en que yo también daba patadas a un balón. ¡Qué tiempos aquellos!
    Señora Cíber, ya veo que todavía está en edad.
    ¡Quién me mandaría a mí escribir este comentario! Ya me dicen en casa que no tengo solución.
    ¡Ah, señor El Lobo Estepario! Es cierto, usted estaba antes. Está bien, no pasa nada, compartiremos… lo que se pueda compartir.
    Voy a por el chubasquero.

  11. ciberneticaeterna

    Sr Estepario sin artículo, 32 años. Es más fácil preguntar. Pero la sutileza a veces también funciona.
    Se le echaba de menos.

  12. Lobo Estepario

    ¡Mmm…! El lobo se relame. Pero el lobo tiene que ir a una cita y cuando vuelva se pasará por aquí.
    Por cierto, para las resacas hay una cosa que funciona… de aquella manera -no hay nada que funcione contra una resaca-, pero funciona. Se trata de Nux Vomica y lo venden las farmacias que tienen artículos de homeopatía.
    No sé qué pensarán ustedes todos, pero el fútbol no da para mucho más. Figúrense, ya lo juegan sin público…
    Me cuentan que está nevando en León. La verdad es que en Madrid hace frío.

  13. Lobo Estepario

    Ya se me olvidaba. Con El Lobo Estepario tengo una cosa pendiente referente a la astrología y la astronomía, pero ahora ando pillado de tiempo.
    No tema, soy guerrero. Hasta pronto.

Responder

