No me gusta la Navidad…

Porque nunca me toca la lotería.

Porque tengo que comprar regalos, que un día después de entregarlos estarán rebajados.

Porque los malos, en estas fechas, también nos volvemos buenos, y siempre me desbordó el espíritu navideño.

Porque las cenas, las prefiero íntimas.

Porque el turrón es de mi tierra, y yo reniego de ella.

Porque nunca seré burbujita Freixenet.

Porque éste ha sido un buen año, y no tengo ganas de acabarlo.

Porque no quiero que me beses debajo de un hierbajo.

Porque el Barcelona es (prácticamente) campeón de invierno.

Porque tendré que dejar de fumar, como cada uno de Enero.

Porque se celebra el nacimiento de un niño en el que no creo.

Porque como el Almendro, vuelvo a casa…y no quiero.

Felices Fiestas a todos. (con ironía, mucha)

7 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

7 Respuestas a “No me gusta la Navidad…

  1. A mi no me gusta tampoco la Navidad. Me da la sensación de que podemos ser unos cabrones 52 semanas al año mientras sonriamos y pongamos muchas luces (y luego hagamos un apagón de 5 min al año) y compremos mucho y gastemos mucho y comamos mucho y… mucha mierda.
    Mi año no ha sido para recordar… salvo por una cosa. Y es justamente esa la que más me ilusiona para que el 2009 sea EL AÑO.

  2. Pues como a mi sí que me gusta la Navidad…
    Feliz Navidad. Sin ironía.

  3. Pues parece que somos unos cuantos que pensamos casi lo mismo.

    De todas formas, Feliz Navidad. (por joder, na mas)

  4. Burbujas somos todos. Bueno, yo tiro más bien a Pétalo…

  5. El Barcelona es (ya seguro, no prácticamente) campeón de invierno… Quedan 3 jornadas por disputarse de la primera vuelta de la Liga, que es cuando se proclama al campeón de invierno, y le saca 10 puntos a su inmediato perseguidor, el Sevilla, que en ningún caso podría alcanzarle.

  6. ciberneticaeterna

    Sr Franesco…siendo estrictos el barcelona aún no es campeón de invierno, el Sevilla podría alcanzarle si, por ejemplo, por algún motivo, el barça no se presentase a algún partido de los tres que restan. Pero prácticamente sí lo es.
    En cualquier caso le agradezco su puntualización.

  7. Seguramente esto aumentará tu disgusto más que aplacarlo, pero ahs de saber que para mi eres una burbujita dorada del universo Matrix. Ya, ya, ya, luego rebates si quieres, ahora es mi turno de decir lo que quiera. Cuando te leo en Twitter la sensación a menudo que tengo es esa que expresan en las películas antiguas las chicas cuando prueban el champagne por primera vez, que suena un poco infantil si quieres, pero que es muy precisa para explicar lo que quiero decir: “me hace cosquillas en la nariz”. Así que, por lo que a mi respecta, eres burbujita dorada de espumoso.

    Ahora una revelación de signo contrario para aumentar tu disgusto hacia la navidad. El muérdago no es un hierbajo. Ay, no, es una parásito vegetal que vive de chuparle la savia a los grandes árboles, los robles y los pinos en España sobre todo. Es que el amor parasita, ¿a que sí?

Responder

