Hablemos de sexo…

Se termina ya un año extraño, en el que (me) han sucedido multitud de hechos curiosos, raros, año que no desearía que finalizase, pero que trae promesas (por qué sigo confiando en ellas?) de momentos mejores.

Y revisando mi humilde y casi recién nacido blog, llama mi atención el hecho de no haber dedicado ni un sólo post a uno de los temas que, en general, más (me) interesan; el sexo.

Sexo con amor, sexo casual, ocasional, ciber-sexo, sexo entre desconocidos, locales liberales, intercambios, tríos, orgías, sexo tradicional, sexo anal, griego, francés, bdsm, toothing, cruising, fisting, dogging, squirting, etc… Todo al gusto del consumidor, para novatos, para iniciados, para valientes, para arriesgados, para los que tienen escrúpulos, para los que no…

Debe haber límites en la relaciones sexuales? o si son consentidas todo vale? Le damos demasiada importancia al sexo?  O deberíamos darle más?

Necesidad biológica? expresión de amor?

Es un orgasmo la victoria momentánea de los sentidos sobre la razón?

Han sido víctimas alguna vez de un enganche simplemente sexual? 

No sean pudorosos y anímense…

“¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.” Woody Allen.
                                             …………………………………
Feliz Año a todos.
13 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

13 Respuestas a “Hablemos de sexo…

  1. Obviando que has cogido una de mis frases célbres preferidas… diré que:
    el sexo tiene que ser ante todo diversión. Todo vale y todo se puede prohibir. Los límites los tiene que poner la pareja. Ni el uno ni el otro, los dos. Saber en qué ceder por el otro y saber qué no hacer porque el otro no quiere.

    El sexo es un juego. Un juego que puede ser muy divertido, pero que lleva una carga emocional (esto no quiere decir amor eh?) importante. Y ahí empiezan los problemas, normalmente. O la felicidad.

  2. ¿Pareja, Carty? ¿Ya le estás poniendo límites?

    Todo vale si es consentido. Y sí, se le da demasiada importancia al sexo. Que no es bueno ni malo, pero está ahí.

    No creo que sea una necesidad biológica, pero tampoco tiene que ser solo expresión de amor.

    Un orgasmo es lo que es, el climax de la excitación sexual. Tampoco lo mitifiquemos (ni le quitemos importancia claro).

    No nunca he sido “víctima” (o agraciado), de un enganche puramente sexual.

    El sexo, cada uno como lo prefiera. Yo tengo claro cómo. Y también con quién. Y también que me queda mucho por experimentar (aunque hay cosas que no experimentaré nunca).

    Y basta de debates en los que la moderadora no se moja. Contesta a tus propias preguntas Alex…

    Besos,

    PD: Llegar a casa a estas horas, y encontrarse con este debate, no debe ser sano… algo falla.

  3. ciberneticaeterna

    Sr Kade, no tengo ningún inconveniente en mojarme, simplemente, al conocer ya mi opinión, me resulta más interesante leer las suyas.
    No sé si todo vale, pero supongo, que cualquier “práctica”, siendo consensuada, no es reprobable. Creo que se le da demasiada importancia al sexo de “boquilla” pero demasiada poca al sexo “de verdad”. Deberíamos hablar menos de follar y follar más.
    Creo que no es una necesidad biológica, pues se puede vivir sin él, pero sí el instinto primario más fuerte, por lo que reprimirlo, es, desde mi punto de vista, renunciar a parte de lo que somos.
    Creo que el orgasmo es un momento sublime en el que la mente enmudece y el cuerpo habla. Sin duda, para mí, la sensación más intensa, junto con el pánico, que somos capaces de vivir.
    No he sufrido enganches puramente sexuales…pero casi.
    Espero se dé por contestado.
    Un saludo.
    P.D
    Siento una malsana envidia.

  4. No sería el primer debate que abres y no das tu opinión, solo quería que lo hicieras. Me doy por contestado.

    ¿Se puede no necesitar follar? ¿Crees que el que no practica sexo lo está reprimiendo? Eso lo convierte en una necesidad ¿no?

    En realidad no deja de ser un acto instintivo de procreación, solo que el ser humano tiene la virtud (o la maldición) de encontrar placer en ello. Y de tener medios de evitar que solo sea procreación.

    No se si el orgasmo es la sensación más intensa (y dejemos a un lado el hecho de que el orgasmo femenino es muchísimo más intenso que el masculino) pero sí la más placentera.

    PD: No la tengas. Envidia digo. Tengo una borrachera que no me tengo y no puedo irme a dormir… esta ecuación es igual a desastre de algún tipo.

  5. ¿Follar? ¿Y eso qué es lo que es?

  6. ciberneticaeterna

    Una leyenda urbana Sr Fétido…una leyenda urbana…
    Sr Kade, no me estará acusando de ser neutral como Suiza? de sobra sabe que peco de implicarme, y mucho.
    En mayor, o menor medida, todo el mundo necesita sexo, los impulsos sexuales (el Sr Freud tendría algo que decir) se manifiestan desde la más tierna infancia, por lo tanto, aquellos que no lo satisfacen, ya sea solos o acompañados, en mayor o menor medida, sí, se está reprimiendo.
    Si usted no sabe que un orgasmo puede ser una de las sensaciones más intensas que podemos experimentar…entonces creo que a usted le falta mucho por recorrer (perdone la maldad, jeje). Y yo más que placentera (por placer entiendo más, por ejemplo, que me den un masaje), que para mí va más allá, la definiría como vital.

    PD
    Borracho por la mañana un miércoles? es usted mi héroe.

  7. No, no digo que no te impliques. Digo que muchas veces te limitas a leer las opiniones de tus lectores y no das la tuya.

    Y en este caso además, no estás leyendo con atención. He dicho que no se si el orgasmo es LA MÁS intensa. No he experimentado pánico por ejemplo, por lo tanto, no puedo comparar.

    Lo cual no quita para que me quede mucho por recorrer… y mejor dejamos la conversación ahí, que dicen que los borrachos (menudos heroes te buscas)pecan de sinceros y tampoco es plan de quedar en evidencia o decir algo indebido.

    Besos de miércoles que parece sábado…

  8. “En realidad no deja de ser un acto instintivo de procreación”
    Pues kade, a mi se me ocurren unas cuantas cosas… y solo una es para procrear.

    Cada uno vive la sexualidad a su manera.
    Hay quien dice (como en la película) que todos somos bisexuales pero que la sociedad nos tiene reprimidos. O que todas las mujeres son multiorgásmicas, pero que no a todas se lo han hecho bien…

  9. Bueno, por participar. Cuando era jovencito estaba lleno de frustraciones, hablar con una chica me producía temblores atroces, si masturbarme me producía complejo de culpa (la educación, la religión y el triángulo divino que todo lo ve no dejaban mi conciencia en paz), solo de pensar en dar un beso me consumían las llamas del infierno.

    Ya pasada mi virginidad gracias a una compañera de curro que luego fue mi pareja durante bastantes años todo lo vi normal y resultó ser una droga muy placentera. Los miedos primerizos que me hacían mear por la pata abajo, los sudores, los gatillazos a lo Billy el Niño y demás fueron superándose con la práctica asidua. El contacto iba pasando a ser instantáneo sin necesidad de mediar palabra, una mirada , una sonrisa, un abrazo, un besazo profundo y a partir de ahí de jarse llevar…y lo que surja.

    Con el tiempo aprendí que no hay condicionamientos que valgan, con unas personas es más difícil y tienes que trabajar más o ser más delicado, con otras todo es instintivo, el contacto físico (para mí la piel es fundamental) te va diciendo lo que tu pareja desea y viceversa.

    Sobre amor o no amor, es indiferente. Con unas hay química y con otras no. La atracción es un con junto de detalles que poco tiene que ver con la belleza o fealdad de las personas. Siempre me he llevado mejor con una pequeñita, poco agraciada pero sonriente, que con una venus de mármol por muy cañón que se muestre.

    No se, es tan particular de dos que no sabría como expresarlo mejor. El caso es que sobrepasando la friolera de cuarenta y tantos tacos aún me estremezco ante una mujer y siempre les pido que al principio sean activas ellas porque es la única forma de coger temperatura y desfogarme a fondo,luego es cuestión de procurar que tu pareja disfrute al máximo como compensación.(Y por egoísmo propio para volver a repetir).

    Es mejor hacerlo que hablarlo, siempre habrá tiempo después de comentar las “jugadas” con tu pareja si en algún momento es preciso. Conocerse no necesita comentarios, pero en algunos casos si.

    Solo es por participar, nada más.

    Saludos.

  10. Lobo Estepario

    Estoy borracho y no tengo opojnión. He apareciudo por aquí de casuaqlidad y veo que está viva. Prometo volvcer mañana. Y xi puedo, más sere no, aunque npo lom asegiuro. He empezado el año bien, ¿Se nota?.

    Bresos y deseos.

  11. O yo no estaba suficientemente borracho o tengo más maña con el teclado, una de dos…

  12. ciberneticaeterna

    Me es grato saber que en mi blog sólo escriben los que están borrachos…
    Gracias chicos. Feliz resaca.
    Carolus, gracias por tu participación, aunque sólo lo hayas escrito por eso…

  13. Luis

    No estoy borracho 🙂 Interesante tema, tarde para participar…

Responder

