Sin perdón… y sin vergüenza

El Señor, (cómo me cuesta otorgarle este título a algunos), Ramón Calderón, presidente, y vergüenza del Real Madrid los últimos años, ha vuelto a dar muestras de su calaña.

Este personaje, que por coherencia y por credibilidad, debería haber puesto su cargo a disposición de los socios desde el minuto dos de su investudura, ya ganó las elecciones presidenciales dejando tras de sí una turbia estela de “amaño” por los problemas  surgidos en el voto por correo.

No contento con eso, no fue capaz de cumplir, y traer, a uno solo de los jugadores que en su candidatura prometía (Kaka, Cesc…), ni en su candidatura ni después, qué madridista no se ha, al menos, ruborizado, con el rídiculo culebrón veraniego de Cristiano Ronaldo? Y con las negativas de Villa y Cazorla a jugar en el equipo blanco?

Podemos dejar de lado aquella famosa vuelta al ruedo, sin que mediara título de por medio, podemos dejar de lado la conveniencia o no de fichar jugadores lesionados (que ya, de eso, se han hecho muchos chistes), podemos dejar de lado si se sabía o no lo de no poder inscribir a los dos fichados en Champions, y centrarnos en la última (por ahora, que no duden quedán más) chapuza (por no llamarlo robo) protagonizada por este, que diría Jose María García, cantamañanas;  la última asamblea, en la que los socios compromisarios habían de aprobar (que de hecho aprobaron) las cuentas del club blanco, asamblea en la que debido a “irregularidades” manifiestas tuvieron voz y VOTO, socios que no eran compromisarios, y algunos otros que ni siquieran eran socios.

Y se presenta el Sr Calderón, en rueda de prensa, ante todos nosotros, para mostrarnos las dos cabezas de turco que el club blanco ha buscado, y nos da su palabra de honor de que ni la junta directiva, ni él mismo, tenían concocimiento de esta irregular situación…

Pero es que el Sr Calderón tiene palabra? es que el Sr Calderón tiene honor?, no me queda otra que sonreir y tomármelo con buen humor.

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Fútbol, Opinión

7 Respuestas a “Sin perdón… y sin vergüenza

  1. El Sr Calderón tiene palabra, mucha. De hecho, tiene una cada vez que pasa algo, culpando a otros de lo que le pasa, como si no fuera con él el cuento.
    Honor? Tiene dinero y el cargo. Con eso vale, no?

    Es una pena pensar en el Madrid y en sus últimos presidentes. A cada cual peor. Cual no ha sido un mafioso? Cual no ha sido un prepotente?

    En fin… ya nos venderán humo con que Cristiano Ronaldo

  2. ¿Este era el que jugaba en los Raptors?
    Qué ajado, el cabrón.

  3. ciberneticaeterna

    Prefiero al mafias de Pérez, al menos era algo más listo, y no lo hacía todo tan “obvio”.

    Pero sí, el Madrid, desde Bernabeu…y ni así estoy yo muy convencida.

    Sr Fétido… jugaba y juega…que sigue en ello…así de machacado está el pobre.

  4. Mira que no le escuchaba, pero echo de menos a Jose María García… siempre me reía con sus “perlas” y sus peleas con De La Morena…

    Sobre el resto, nada que añadir salvo que siento la misma vergüenza. Y que no has comentado nada sobre la sección de baloncesto, que daría para un par de parrafos de meteduras de pata también (¿o alguien ha visto a Vlade Divac mucho por Madrid?).

  5. ciberneticaeterna

    Y el Sr Calderón dimitió… Se ha visto obligado a hacerlo.
    Me gustan los finales felices.

  6. Si es que la que liaste con este post…

  7. ciberneticaeterna

    Yo le di la opción de dimitir, y no verme obligada a publicar el post… pero él se negó…y el que avisa no es traidor ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s