El que la sigue…

Lo consiguió, el español Rudy Fernández, escolta de los Trail Blazers de Portland (equipo que me despierta grandes simpatías, por haber tenido entre sus filas a los Srs Martín y Petrovic), participará en el concurso de mates del  “Fin de semana de las estrellas de la NBA”, que se celebrará el próximo 14 de Febrero en Phoenix.

Un español más en la élite. Algo nos (me) dice que, al menos, en los aspectos deportivos, España está haciendo bien las cosas en los últimos años.

A por ellos crack!

¿Quién creen que es el mejor deportista español de lo que llevamos de siglo XXI?

5 comentarios

Archivado bajo Baloncesto

5 Respuestas a “El que la sigue…

  1. Un par de comentarios (que no hice en nuestro propio post al respecto la verdad).

    1) La NBA le pidió que se apuntara, no fue decisión suya. Y cuando la NBA le pide algo a un jugador, normalmente lo tiene que cumplir.

    2) Él no esperaba ganar. Su madre ha dicho este fin de semana que en realidad no tenía nada preparado… salvo una historia con Sergio, que al final no va a estar, porque este último aprovecha para irse de vacaciones.

    3) Me alegro un montón que le den bola, porque creo que este chico tiene sitio destacado en la NBA de sobra (y de eso si hemos hablado en nuestro blog). Pero no se si está preparado para el concurso de mates… a ver que pasa.

    4) El vídeo es una risa. Es un crack.

    5) Me quedo con Rafa Nadal como mejor deportista español de lo que va de siglo.

    6) Me gusta que por estos lares no solo se hable de fútbol cuando se tocan temas deportivos.

  2. Yo fui uno de los que votó (varias veces) a Rudy para el concurso. La verdad es que me alegro mucho. Y no solo porque sea español y me caiga bien, es que además me gusta como juega. Quizá sea el español con más “estilo NBA”

    En cuanto al mejor deportista español… me debato en Nadal, Gasol y Fernando Alonso. Y la verdad es que todos tiene “motivos” (para mi) para ese “galardón”.

  3. Su “posterize” a Dwight Howard en la final de los juegos de Pekín le convirtió en un ídolo a nivel mundial. Le ha sacado el doble de votos a los otros dos aspirantes. No creo que se coma un colín, pero el hecho de haber llegado es la rehostia.
    En cuanto al mejor atleta, no hay color.

    He puesto a su disposición una traducción musicada del texto de Poe. No se olvide de pulsar stop en lo de Bryan Adams antes.

  4. ciberneticaeterna

    Gracias Sr Fétido, rebosa usted, entre otras muchas cosas, amabilidad. Y la adaptación de Radio Futura la conocía.
    Yo creo que como mejor deportista del siglo me quedaría, antipatías aparte, con Fernando Alonso. Ser campeón, dos veces, en un equipo mediocre no está al alcance de todos.

  5. bitdrain

    Buenas,

    Buen blog. Compartimos enlace con el magnífico Carolus 🙂

    Nuestro Baloncesto ha dado mucho más que pasos de gigante en la última década y no sólo por el empuje de Gasol.

    El mejor deportista de este siglo podría ser Nadal, porque básicamente nunca me gustó reconocer el automovilismo como deporte.

    Obviamente, Alonso es un fenómeno y vuelca lo mejor de sí. Rara vez veremos en el futuro otro español repitiendo su gesta y mucho menos sentando a tantos españoles los domingos a ver sus carreras, aún sin saber nada de ese mundillo.

    Un saludo.

Responder

