De moda…

Anoche, viendo la Gala de los Goya, me llamó la atención el vestuario de muchas de las actrices de nuestro país.

Estas actrices, que tan de lado estuvieron, y están, del Sr Rodríguez Zapatero, y de su partido, el PSOE, que tanto le han acompañado en manifiestos, manifestaciones, y demás “saraos” han desoído completamente los consejos de éste.

¿Les importa mucho la guerra en Irak, la matanza de Palestinos, pero se las trae al “pairo” la crisis de nuestro país?

Consumo nacional dijo nuestro presidente… Cavalli, Chanel, Dior, CH, Armani… ¿Acaso alguna de estas casas son españolas? ¿Es tan difícil predicar con el ejemplo? ¿O será, que como en todo, también este gremio está lleno de hipócritas, que sólo colaboran para salir en la foto?

20090201elpepucul_9

 

De los premiados de la gala, y de las películas presentadas a concurso poco que decir… ¿Cine español? más de lo mismo.

3 comentarios

Archivado bajo Opinión

3 Respuestas a “De moda…

  1. A mi me sorprende más que usen vestidos extranjeros porque luego ellos se sorprenderán cuando los espectadores vamos a ver cine de fuera.

  2. ciberneticaeterna

    A mi me parece normal que veamos cine de fuera. Si aquí hubiese algún buen actor (o actriz)…

  3. Yo estaba en plena sesión continua de Kingdom Hospital, así que poco puedo opinar.
    La de la foto estaría mejor en cueros, todo hay que decirlo.

Responder

