De las glorias ¿deportivas? que campean…

Se me habría atragantado el café si hubiera tomado.

Y es que levantarse con noticias como las que trae hoy el País no puede ser saludable. Y mi pobre corazón, tan ajado que está cerrado por derribo que diría aquel cantautor, no está un Martes para según qué bromas.

Porque una es madridista, y le sigue gustando el fútbol, sí, eso que antes era un espectáculo y ahora es un negocio en el que cuatro listos se forran, y muchos tontos sufrimos (hablo de fútbol no de política, no me malinterpreten). Y precisamente porque hablo de fútbol, de deporte al fin y al cabo, y no de política, ¿Qué pinta el Sr Aznar en una candidatura a las elecciones del club blanco? ¿No tiene suficiente con sus conferencias en Georgetown? ¿Con cargarse las campañas de la dirección general de Tráfico? ¿Con negar el calentamiento global? ¿Con sus líos o no líos con ministras extranjeras? ¿Con sus negocios, esos de los que yo no sé nada?

No quiero a esta persona en el “club de mis amores”… aunque visto lo que ha ido pasando por el palco del sagrado Santiago Bernabeu los últimos años… ¿Qué más da ocho que ochenta?

18 comentarios

Archivado bajo Fútbol, Opinión

18 Respuestas a “De las glorias ¿deportivas? que campean…

  1. EL Lobo Estepario

    Me alegro mucho por todos los que sois del Real Madrid. Creo que os merecéis un presidente como ése.

    Jeje

  2. ciberneticaeterna

    Sr Estepario…si cada uno tuviese lo que merece…cuántas cosas cambiarían!

    Jeje

  3. El R.Madrid ha sido un club señor y más allá de sus logros deportivos ha tenido, desde Di Stefano, la maldición de buscar la perfección desde el trabajo.

    Creo que nada de eso se corresponde a este señor de lustrosos pelos supralabiales.

  4. ciberneticaeterna

    Sr Cartier, me ha hecho gracia su expresión de “lustrosos pelos supralabiales”, tomo nota.

    Lástima tener que poner que “ha sido” un club señor.

  5. EL Lobo Estepario

    Cierto, con lo bien que le iba con Franco a ese “club señor”.

  6. Con Franco el R.Madrid solo tardó 17 años en ganar su primera liga. Curiosamente cuando fichó a Di Stefano.

    Seguimos tirando de datos o es mejor llevarse por la corriente tontista… perdón… populista?

  7. EL Lobo Estepario

    Me ratifico en lo dicho. Y para tontos Mijatovic.

  8. ciberneticaeterna

    Sr Estepario, ya quisiera yo ser de tonta como el Sr Mijatovic… y yo que creía que el problema era exactamente el contrario, que hay por el club blanco demasiado listo…

  9. Desde el piso de arriba ya lo han desmentido (al menos que quiera ser presidente, porque no puede, ¿pero en una candidatura con Florentino? solo ha dicho que “No sería fácil”).

    Yo estaba ya planteándome subir a tener unas palabritas con este individuo… hasta que me he acordado de los cuatro gorilas que lo acompañan.

    A ver si le pillo fumándose el cigarrito mañanero.

  10. Será que yo soy muy cuadriculado, pero si no vale el dato de haber ganado las ligas a raíz de un buen equipo, vayamos a “Su copa”
    Y es que el R.Madrid ganó 6 veces la Copa Generalísimo. No está mal. Pero el Barcelona, por ejemplo, la ganó 9, las mismas que el Athletic de Bilbao. Y 5 el At. de Madrid (solo una menos!!)

    Mijatovic también me parece un “listo”.

  11. EL Lobo Estepario

    1ª Copa de Europa 1955-56
    2ª Copa de Europa 1956-57
    3ª Copa de Europa 1957-58
    4ª Copa de Europa 1958-59
    5ª Copa de Europa 1959-60
    6ª Copa de Europa 1965-66

    Yo creo que le iba mejor con ese Señor. También tengo datos.

  12. Y yo que pensaba que Franco solo fue dictador en España y que en Europa no les hacía mucha gracia…

  13. Por cierto, que ese es el RM de los Marquitos, Rial, Gento, Di Stefano…

  14. ciberneticaeterna

    Pues ya podía el Sr Franco levantar un poquito la cabeza (sólo un poquito)… a ver si los azulgranas se acojonaban y poder tener la oportunidad de ganar algo esta temporada

  15. Si solo fuera el Barça el que se tiene que acojonar… (no estaría mal que se acojonaran también el Liverpool o el TAU, para poder ganar algo).

    Pero algo vamos a ganar… hemos echado a Calderón. Con un poco de suerte el próximo no es tan rematadamente malo y mafioso (aunque lo dudo).

  16. ciberneticaeterna

    No, Sr Kade, a Calderón no lo hemos echado nosotros, lo ha echado el Sr Pérez. Que la sombra de Florentino es alargada…

  17. Lobo Estepario

    Lobo Estepario es del Madrid. Y no voy a entrar al trapo con El lobo estepario. Como dice un amigo… “pa ti tienes”.
    El Barca (no encuentro la puta c con el rabito) está jugando bastante bien, me gusta verlo jugar. El Madrid da más pena que Amarosa. Pero acordaos de lo que escribo: todavía no sé cómo va a acabar la liga.
    Por favor, Álex, no pongas la foto de ese señor en tu blog. Mi pobre corazón tampoco está para sobresaltos.

  18. ciberneticaeterna

    A la derecha de la tilde, Sr Estepario.
    Y lo que defiende el Sr Estepario con artículo no es desde luego la primera vez que lo escucho, ni a la primera persona que lo oigo.
    Pero como cuando yo nací el Sr Franco estaba ya enterradito, mis estádisticas, las de la tele en color, son buenas (quizá peores que las de antaño), mejor que las de cualquier otro club europeo.

Responder

