Se callen, coño!

No sé muy bien de qué hablar hoy, ¿De los Oscars?, menuda estafa, (y que a Pé la premien por doquier ya es el sumum). “Vicky Cristina Barcelona” es una película tan horrenda, estúpida, tópica y mal interpretada…

¿De la crisis y posible bancarrota que se le avecina a varios de los países llamados del “Este”?, ya hace tiempo que, creo, todos nos hemos dado cuenta de la magnitud de lo que se nos está viniendo encima. Y en España no es que esté pasando el huracán de puntillas precisamente.

Podría hablar del partidazo del Madrid del Sábado, del “miedo” que le empieza a entrar a los azulgranas, pero están aún a siete puntos, y si me indignó una famosa vuelta al ruedo que hizo el dimitido presidente Calderón cuando aún no se había ganado nada, no voy a hacer yo la ola por haber recortado unos puntos.

Podría hablar de los comicios vascos, de lo ajustada que se presume la victoria de uno u otro (lo siento, Sr Basagoiti, usted para la victoria no cuenta). ¿Veremos al Sr López de la mano del PNV? ¿O preferirá a los peperos, para dar un giro “nacional” en esa comunidad?

Podría, si acaso, hablar de la “genial” petición de nuestro presidente, al G-20, de tener más controlados los paraísos fiscales, ¿Ahora que hay crisis es cuando nos preocupamos del dinero de los ricos? ¿Se tiene que llegar a este tipo de situaciones para que la evasión de capitales preocupe?

También podríamos hablar de esa noticia, publicada en El País, en la que neurocientíficos explican que Dios podría habitar en nuestro cerebro, (¿Hay que ser neurocientífico para decir eso?).

Del aniversario del 23-F, que no ha estado este año trillado.

De los carnavales de Río, de los de Cádiz, de los de Tenerife, de la proximidad de las Fallas…

Se puede hablar de tantas y tantas cosas. ¿Para cuándo el día internacional del silencio? Creo yo que nos hace falta.

¿Sabemos disfrutar de la ausencia de ruido, incluído el de nuestras palabras?

 

P.S.

Otra cosa de la que se podría hablar, acaba de dimitir (más vale tarde que nunca) el Ministro de Justicia, Sr Bermejo, “descanse en paz”.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Opinión

4 Respuestas a “Se callen, coño!

  1. Lo malo del silencio es que activa la maquinaria del cerebro… y eso no siempre es bueno. Quizá por eso no pueda vivir sin música.

    Y por cierto, para indignante también la actuación de Calderón en la Copa del Rey de baloncesto (un año más, un espectáculo increible por cierto), que se comportó como el impresentable que es y lanzó unas pelotitas (que la organización con muy poco ojo tiro a la grada) a la cancha, con una cara… En fin.

  2. Jun

    shhhhhh! 🙂

  3. Este fin de semana, en la playa de La Concha, he tenido unos de los momentos más relajados desde hace muchos meses. Y además junto a dos amigos con los que he compartido muchas horas de conversación.
    No era silencio, era el ruido del mar.
    Qué tranquilidad!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s