Nimiedades…

Dejé hace ya años de ser la crisálida expectante. Sufrí mi kafkiana metamorfosis sin prisas, sin esa necesidad acuciante y vana de conocer el devenir, ese llegar a ser, sin ser jamás del todo, o siendo nada.
Me dejaba acariciar, nunca he sabido resistirme a una caricia, ¿Qué hay más profundo que la piel?, mientras el vaivén de los minutos, las horas, los días, me impelía hacia las orillas de un Mediterráneo cálido pero indolente…

 Aprendí a acallar las voces que noche tras noche me atormentaban, que parecían condenar a mi psique, a mi mente paranoide a un punto de no retorno. Jamás un psiquiatra o un psicólogo ha sabido ver algo “anormal”
 en mí. Tampoco jamás yo he creído en ellos. O quizá en algún momento sí lo hice, y convertirme al ateísmo mental no fue más que una grotesca vindicta (qué sabrán ellos) de pseudo adolescente rebelde.

Maté, a fuerza de reproches, de malas caras, de preocupaciones, de sufrimientos paternos, mi angustia existencial, mi rabia, contenida cuando se podía, mi odio visceral a todo aquello, o casi todo, que me rodeó, que me asqueó, que me hizo entender “El sentimiento trágico de la vida” de Unamuno, y me hizo tener el mío propio, sin entrecomillar, sin poder achacárselo a otro.

Y me fui, como ya he dicho al principio, sin prisas, convirtiendo en el escarabajo que hoy día soy.
Invisible, pequeño, fútil, desecho.
Y que en la oscuridad de su escondite, ante un diminuto fragmento de espejo, escucha, cual Donnie Darko, a un gigante conejo,
que se burla y se ríe de tan insignificante coleóptero.

Meteoro y el Señor conejo. Iván Ferreiro.

9 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

9 Respuestas a “Nimiedades…

  1. Ya se que te lo he dicho muchas veces, pero me gusta como escribes. Deberías prodigarte más (donde pudieramos leerte claro jejeje)

  2. ciberneticaeterna

    Gracias Sr Kade. Pero ya sabe que suelo ser reservada, para casi todo.

  3. Lobo Estepario

    En la sobredosis… ¡qué estupidez es todo!

  4. Te gustaria escribir en nuestro periodico?

  5. ciberneticaeterna

    No escribo lo suficientemente bien como para participar en su periódico Srs ATMC.
    Sr Estepario, algún día entenderé de qué me habla… y cuando llegue ese momento, prepárese.

  6. Pues si tu no escribes suficientemente bien…

  7. A veces el más insignificante de los coleópteros tiene la capacidad de mover más energía a su alrededor y de ser más decisivo que el mayor de los monstruos que pueblan nuestras pesadillas.

  8. Que se follen al conejo.

  9. “No escribo lo suficientemente bien como para participar en su periódico Srs ATMC.”

    Pues si tu lo dices. Quiza kade …? El lobo y el Cartier tampoco estan mal. Aunque la verdaZ nunca me habia imaginado a un lobo drogata. Muy interesante.

    Hola Fet, por que quieres que se follen al conejo?

Responder

