Casualidad o causalidad?

Tengo, desde cría, una libreta de ahorro en una caja, ahí ingreso mi nómina, pago mis recibos, tengo mi tarjeta de débito, etc…

Nunca me he preocupado de cartera de valores,  planes de ahorro,  fondos de inversión ni demás abanico de productos…

Y esta mañana, que jamás en 20 años que pueda tener dicha cuenta me había pasado, recibo una llamada de una tal Lorena, que dice ser mi nueva gestora de susodicha entidad.

Hemos concertado una cita para mañana, qué señora más amable que quiere invitarme a un café, porque tiene un par de proposiciones para mis ahorros, ja.

Tan mal está la cosa? será que la crisis no sólo aprieta, también ahoga? será ésto ya como las compañías de móviles? si le digo que tal banco me regala un ordenador por domiciliar mi salario y un par de recibos, me hará contraoferta? Querrá que invierta para ir haciendo colchón para el próximo  Madoff?

En cualquier caso, tendrá su gracia…

10 comentarios

Archivado bajo Opinión

10 Respuestas a “Casualidad o causalidad?

  1. Que curioso, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Solo que he declinado la oferta.

    No me gusta el café.

  2. Informate de qué ofrece la competencia y pidele la contraoferta. Seguramente la igualará, como poco.

  3. ciberneticaeterna

    No sé… el mundo de las finanzas no me entusiasma, pero como soy educada, y gilipollas, pues he quedado con la señora en cuestión.
    Intentaré librarme rápido y sin consecuencias.

  4. EL Lobo Estepario

    Si la señora está buena, avisas.

  5. ciberneticaeterna

    ¿Desde cuándo le hace falta que la señora en cuestión esté buena?
    Para morder, con que sea carne basta, n´est-ce pas?

  6. EL Lobo Estepario

    No, no, que uno ya está muy mayor.

  7. Que le pague el café y después le dice que una mierda, que si ellos no prestan a la banda, usted tampoco les presta a ellos.
    Hágame el favor.

  8. Creo que llego tarde…
    Dígame que lo ha hecho, por el relleno del Gran Pepino.

  9. ciberneticaeterna

    Sr Fétido, ayer, a primera hora de la mañana recibí un mail muy amable de la Sra Lorena, posponiendo la cita para la semana próxima. No se preocupe, he tomado nota de su respuesta, de la que haré debido uso.

  10. Gema

    No será que la Sra. Lorena ha estado leyendo esto?

Responder

