Personaje de la semana: Camps.

“Esto terminará muy pronto, y si Dios quiere, muy bien”.

Son palabras del Sr Francisco Enrique Camps Ortíz, presidente de la Generalitat Valenciana, al conocer su imputación (se les atribuye tanto a él, como a su número dos, el Sr Ricardo Costa, el haber recibido miles de euros en concepto de vestuario, a cambio de contratos en la administración) en el ya más que conocido caso Gürtel.

Este abogado de 47 años, al cargo de la Comunidad desde 2003 (quienes lo sufrimos, lo sabemos bien, Sr Camps, el sur de Valencia, como Teruel, también existe, y no sólo para hacer que dimitan alcaldes) no se ha confiado a la justicia, al menos no a la terrenal, prefiriendo a la divina para que le saque del embrollo.  ¿Si Dios quiere? será si usted es inocente, ¿no?.

Frase desafortunada de un aforado, imputado, no dimitido, no cesado (los favores se pagan, y el Sr Rajoy le debe mucho desde el congreso celebrado en la capital del Turia, e incluso antes) de una trama, de la que esperamos un pronta resolución (porque no quisiera pensar que esto quedara en agua de borrajas, borrajas muy bien usadas, pre-elecciones municipales, pre-elecciones europeas)

Y como españolita de a pie, que paga puntualmente sus impuestos, exijo justicia, y que todo corrupto, y más siendo representante ciudadano, acabe entre rejas, aunque nos quedemos sin la mitad (o más) de la clase política.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Opinión, Política

3 Respuestas a “Personaje de la semana: Camps.

  1. A veces tengo la sensación de que estos señores son los más ateos del mundo. No creen en esta justicia, pero luego incumplen todo lo que se supone que dicen que no tendrían que hacer, siguiendo los patrones de la otra, a la que se encomiendan tan a menudo.

  2. Yo le tengo aprecio. Por el aire de familia, digo.

  3. Pingback: Personaje de la semana: el embrión « Cartier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s