Soltando lastre…

– Detesto a Maria Teresa Campos como presentadora de la mirada crítica.

– Detesto a Miki Nadal (da igual en el programa que intervenga)

– Detesto a Jorge Javier Vázquez.

– Detesto a Jordi González (no puedo remediarlo, me da grima)

– Detesto a Anne Igartiburu (o como demonios se escriba su nombre)

– Detesto Lost

– Detesto Hospital Central

– Detesto a Jimmy Giménez-Arnau

– Detesto el impostado saber estar (y plagiar) de Ana Rosa Quintana.

– Detesto a muchos hijos de puta periodistas del mundo rosa

– Detesto los anuncios de compresas

– Detesto las telenovelas de la primera cadena

Y así, intento empezar, relajada, la semana.

¿Y usted? ¿Qué o a quién detesta de la televisión?

10 comentarios

Archivado bajo Opinión

10 Respuestas a “Soltando lastre…

  1. Todo lo que mencionas, salvo lost, estaría en mi lista. Y añado:

    – Detesto la información manipulada de los telenoticias, da igual de qué cadena

    – No soporto el personaje en el que se ha convertido Xavier Sardá

    – No aguanto a Mercedes Milá

    – Los diálogos de las series españolas, en su mayoría, son absurdos

    – Siento un odio visceral por Michael Robinson, no preguntes por qué, no lo sé, pero es así

    – Andrés Montes y su nuevo Robin, Salinas, me ponen histérico

    – Detesto los parones de 15 minutos de anuncios

    Creo que veo poca tele… y no me arrepiento.

  2. ciberneticaeterna

    Se me había olvidado la Milá… me la quedo como detestable!

  3. Y a mi se me ha olvidado Pablo Motos…

  4. Detesto tantas cosas de la tele que ya apenas la veo. Pero no detesto Lost 😛 (y Miki Nadal no me acaba de hacer gracia, pero tampoco llego a detestarlo).

    Detesto especialmente los reality shows de cualquier tipo, son los que me enseñaron a apagar la tele.

  5. Jun

    Amo Lost (¡Qué quede claro! jeje)

    Odio a:
    – Inmaculada Galván
    – Anne Igartiburu
    – A los reporteros de España Directo en general.
    – A los Callejeros.
    – A Ana Rosa Quintana.
    – Javier Cárdenas.
    – Christian Galvez.
    – Los (difuntos) Serrano.
    – Saber Vivir
    – 21 días y a Samanta Villar.
    – La Noria, DEC y sucedáneos del estilo
    – Mujeres y hombres y viceversa

    Pero también me gustaría decir lo que me gusta de la tele nacional.

    – Redes
    – Pelotas
    – Casal Rock
    – En Portada
    – 60 i 30 minuts
    – Cualquier reportaje de Vicente Romero
    – Buenafuente
    – Cuéntame

    Seguro que se me olvidan cosas pero es lunes, es festivo y yo currando!

  6. Desde febrero que casi no miro tele… y qué feliz soy!

  7. Entiendo que algunas de las cosas que mencionas son de TV3 Jun? Porque si no estoy perdidisimo en cuanto a TV… jajaja

    Una cosa que me hizo gracia de mi estancia en barcelona es la cantidad de gafas de pasta que se ve tanto en TV3 como en el canal 33. No critico, solo me llamó la atención.

    Eso sí, tienen programación más que interesante (¿conciertos de Wilco por la noche? tremendo)

  8. Jun

    Si, son de TV3. Si que es cierto que los “modernos” abundan, sobre todo en el canal 33 y, en cierta manera si es criticable, porque se dirige a un público demasiado específico.
    También coincido en que la programación es muy interesante.
    Yo llegué a Barcelona a estudiar y la televisión pública me sorprendió muchísimo. Hay de todo, como en todas las cadenas, pero TV3 innova mucho en cuanto a formatos y calidad.
    El 33 retransmite varios festivales y programan conciertos, cosa que escasea en la televisión en general.

  9. Yo tengo un problema con el humor catalán(aunque Buenafuente en general me hace gracia) pero aparte de eso, los programas que vi (y entendí) me gustaron

    Cuando tenga el control del mando en mi casa (algo impensable ahora mismo) me pasaré más a menudo por ambos canales.

    En serio, lo de Wilco fue un subidón: me los perdí en Madrid, todo el mundo hablaba de conciertazo, llegué exhausto del primer día del primavera, pongo la tele, y ahí estaba, el concierto de unos años atras completito… me emocioné jajaja

  10. Luis

    Me encanta Lost!!!…

Responder

