Elecciones Europeas, mentiras comunitarias.

Oiga, y usted por qué es de derechas?

– Porque no me gusta que la gente se drogue, porque hay que poner un poco de disciplina, y orden, y porque nos van a acabar dominando los maricones.

Y usted, usted por qué es de izquierdas?

– Yo? pues porque soy progre, porque admito todas las ideas (salvo las que no son modernas), porque fui obrero, y porque si viene la derecha, nos quitan las pensiones.

 

Y así, los españoles, sin tener ni idea, votamos una tras otra, en todas las elecciones. Sigo pensando que tenemos la clase política que merecemos.

Ojalá llegue el día en que la abstención sea tan inmensa, que haya que, cual cambio de modelo productivo, tan cool, tan de moda, tan en auge, protagonizar una revolución electoral y un cambio radical en el modelo de partidos.

Yo, el 7 de Junio estaré, en plena sierra, haciendo nada…

¿Dónde estarán ustedes el próximo Domingo?

7 comentarios

Archivado bajo Opinión, Política

7 Respuestas a “Elecciones Europeas, mentiras comunitarias.

  1. En Madrid, pasando la resaca (seguramente). Y no es donde voto, claro.

  2. Amén.
    Yo estaré, probablemente, haciendo el friki un rato

  3. Luis

    Yo iré a votar… porque la imbecilidad de nuestros políticos, que no paran de decir sandeces aprovechando el foro que se les presente, no elimina que encuentre necesario expresar lo que me hacen pensar los pustulantes… si, de pústula…

    Desgraciadamente no se puede votar por personas… no comprendo que con toda nuestra modernidad y lo progresistas que somos sigan tratándonos como a tontos a quienes sólo nos importa el color de los partidos…

    Pero bueno, es lo que tenemos… Aún así iré a expresarme… Luego, quizá, a la sierra…

    🙂

  4. Y yo no entiendo por qué no puedo votar a una inglesa, que me parecería estupendo que estuviera en el parlamento, por la que sí me siento representado (manda eggs).

  5. En mi casa, torturando ancianas y comiendo fetos triturados.

  6. Buscando la papeleta de algún partido que se sale del rojo y del azul. Y creo que lo hay.

  7. Yo estaré en casa, votando y cogiendo un ave de vuelta a Madrid para seguir el recuento…

Responder

