Zas! En toda la boca…

Después de un merecido descanso, que yo creí sería eterno, este blog vuelve a la vida porque carece ya de sentido el motivo que le llevó al más absoluto obstracismo.

Iba a escribir una mordaz crítica de los “guiris”  y “madrileños”, dos subespecies, que pueblan, arrasan e invaden mi tierra, la costa levantina, en esta estival época pero un hecho, sin precedentes, ha llamado “poderosamente” que diría alguien, mi atención.

Telecinco ha sido capaz de desprenderse y echar, supongo que a la puta calle, al Sr Risto Mejide, pico de audiencia de tan “magnífico” programa como lo es Operación Triunfo.

Se nos cae un pilar básico de la televisión moderna, el “todo vale si el share nos refrenda”… y así, ¿quién duerme esta noche?  ¿Qué habrá hecho el malvado (y divertido, y cabrón) jurado para que el clan mafioso italiano haya decidido prescindir de sus servicios?

¿Podrá subsistir tan “entretenido” programa sin su presencia?

¿La telebasura ha tocado fondo?

¿Veremos a Risto en DEC haciendo casquería, por supuesto fina?

 

7 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

7 Respuestas a “Zas! En toda la boca…

  1. Desde luego, si ya era altamente improbable que viera ese programa con Risto, sin él será imposible. Me alegra que vuelvas a abrir el (ciber)garito ^_^

  2. Seguro que ha sido culpa de la Galera,… esa tía es un bicho!!! Más que Risto, que ciertamente es encantador.
    Muakssss!

  3. Para mi le ha quitado todo el aliciente. Risto me parece un crack (y me gusta como escribe además).

    Por cierto, juraría que perteneces a una de las dos subespecies 😛

    Un placer volverte a ver activa en la blogosfera. Y me gusta el cambio de look 🙂

    1beso

  4. ciberneticaeterna

    Ya veremos si no es un ardid más de marketing del programa.
    Gracias Lume, Karel (sí ya era hora de que me activase), Always bienvenida.

  5. Ay, Tristo!!!. “Tristo” Mejide ya no “Trinca”. Qué trama la productora, GaystMusic – Enredol y TeleBingo??? 😉

  6. ¿Me rompe el corazón?
    No creo, no… alomojó debería ver el programa.
    Welcome back, señora mía. Eso sí es una buena noticia.

  7. Ay que olor, que olor, que wüeno; ay que tufillo que pega esto. Suerte a Risto en su nuevo pograma, oh no 😉

Responder

