A las ricas noticias!

Tras un lamentable Domingo de resaca, metida en cama, con todas las obras de un Gallardón cualquiera alojadas en mi cabeza, he podido, hoy, ponerme al día con la actualidad del mundo.

A la Sra Barberá “presuntamente” le han regalado bolsos de lujo (será que al tener una talla más inexacta, regalarle trajes era más complicado)

Al PSOE todas estas casualidades, también “presuntamente”, de filtraciones les está viniendo muy bien, qué curioso! qué grande El País, qué grandes sus investigadores, que son capaces de llegar hasta esos sumarios tan bien protegidos…

Hace 40 años que el hombre pisó la luna, o los estudios del Sr Kubric, cómo es el ser humano! trama de asesinato rodeando la muerte de Michael Jackson, Elvis que sigue vivo en no sé qué isla, y un puñado de astronautas rodando las películas de sus vidas. Y sin embargo, nos creemos a los políticos. ¿Sólo a mí me parece raro?

La gripe, esa tan rarita a la que llaman A, empieza a arrasar en España, ¿Qué ocurrirá cuando llegue el Otoño? ¿Sucumbiremos todos?

Lo de Honduras que no hay dios (o presidente voluntario) que lo resuelva, ¿Un golpe de Estado no atenta contra la democracia? ¿Europa y EEUU se van (nos vamos) a quedar mirando?

Netanyahu que los tiene buen puestos, o mal, pero puestos, puestos. Y no se va a echar atrás por un quítame allá proyecto urbanístico.

La leche por los suelos, los gallegos desesperados, Bruselas lavándose las manos.

Menores violando niñas deficientes, mayores colgando vídeos sexuales de parejas que ya no les quieren…

Y éste es el panorama, señores.

Les deseo un buen comienzo de semana.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Actualidad, Opinión, Política

3 Respuestas a “A las ricas noticias!

  1. Pensamientos aleatorios:

    A mi me da un coraje cada vez que oigo “la cadena ser ha podido hacerse con…”. Y últimamente pasa mucho. Son unos investigadores geniales sí.

    Y tampoco tengo ni idea de por qué nos creemos a los políticos, cuando no dejan de mentirnos. Y lo sabemos. Y aún así les votamos. Será que preferimos lo malo conocido… que siempre puede haber un mentiroso mayor.

    La gripe A está volviendo loca al mundo. He leído que existen las “fiestas del contagio” con gente que lleva a sus hijos a ver a alguien enfermo con gripe para contagiarse y así inmunizarse (o morir en el intento supongo).
    De todas formas, me encantaría ver los datos de muertos por Gripe A comparados con los de Gripe normal y corriente…

    Lo de Honduras no tiene nombre… o sí. Por desgracia nos resulta tan habitual que eso pase en sudamérica que ya no nos sorprendemos ni indignamos. Y lo merece.

    Leer el periódico es, definitivamente, deprimente. Tanto que hasta uno ya busca el positivo de Contador en portada, pensando que esa alegría que me he llevado, van a jodermela de alguna forma también

    Como dice un amigo, todo es un sinsentido

  2. ciberneticaeterna

    A mediodía después de comer, me he ido directamente a dormir, ¿Para qué ver las noticias? siempre la misma mierda. Y nunca aprendemos de nuestros errores.

    En fin, que mejor escuchar música.

  3. Es un no parar, oiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s