Me gusta, me gusta, me gusta…

Me decía ayer un “conocido” (la vida cibernética pide a gritos la creación de nuevos términos) que soy la chica “en contra de todo”, y sí, leyendo mis últimas entradas en el blog, si no lo soy, al menos lo parezco.

Soy guerrera, me gusta dar y que me den caña, lo reconozco, y encuentro en la discusión un placer casi perverso.

Pero no “odio” todo cuanto me rodea:

– Me gusta, por las mañanas, que una llamada me despierte, y que seas tú el que la hagas.

– Me gusta encontrar buena gente, que me sorprende, que me emociona, y que me hace darme cuenta de que todavía hay personas que merecen la pena.

– Me gusta escuchar canciones que me transporten, a otros lugares, a otros momentos, a otras circunstancias.

– Me gusta caminar hasta el trabajo, e ir fijándome en los rostros que encuentro, e imaginar mil historias, sus historias.

– Me gustan aquellos que creen en lo que hacen, pese a que no lo entienda, pese a que no lo comparta.

– Me gusta el sonido del mar.

– Me gusta soñar, despierta, casi más que dormida.

– Me gusta reir, a carcajadas, pese a que digan que terminarán haciéndome arrugas.

– Me gusta saber de los que quiero. 

– Creo que eso es lo que más me gusta, querer, aunque no siempre sepa, o haya sabido hacerlo. 

Y me dejo mil cosas en el tintero, para probablemente decirlas en otros contextos.

¿Qué le gusta a usted?

9 comentarios

Archivado bajo Opinión

9 Respuestas a “Me gusta, me gusta, me gusta…

  1. Luis

    La sorpresa, sorprenderme y que me sorprendan… para bien y para mal. Cuando dejo de sorprenderme quizá comienzo a dejar de sentir cercanía (con gente, trabajo, viajes, libros, ideas, música… hablo en términos generales)

    Aunque muchas veces puede ser compensar otras cosas…

  2. yugular

    ¿Que me gusta? Mmmmmm…

    Un libro nuevo
    Un paseo por la playa cuando no hay nadie (de noche mejor)
    Una sonrisa inesperada
    Una canción también inesperada
    Desayunar en cualquier ciudad, tranquilamente, en alguna cafeteria/bar con cristales a la calle
    Los pueblos abandonados
    Las fabricas viejas
    Acabar un libro
    Darme cuenta que hasta lo cotidiano y aburrido se echa de menos
    Viajar a un rincon perdido, sin nadie conocido alrededor
    Que me toquen el pelo
    El invierno
    El otoño tambien
    La llegada de la primavera
    Un viaje sin rumbo
    Desviarme del rumbo que me marcan

  3. Es difícil enumerar todo lo que me gusta. Una pequeña muestra:

    – Me gustan las listas xD

    – Me gusta dormirme con su voz aún reciente en mis oídos

    – Me gusta que la música me haga sentir y esté presente en cada uno de los momentos de mi vida

    – Me gusta embeberme en la lectura

    – Me gusta la palabra “embeber”

    – Me gusta sentarme en una plaza, en un parque, en un camino y observar lo que pasa a mi alrededor

    – Me gusta el falso silencio de la naturaleza

    – Me gusta descubrir cosas nuevas y más si puedo compartirlas

    – Me gusta saber que las personas que quiero están bien, aunque estén lejos

    – Me gusta emocionarme con el baloncesto

    – Me gusta ese ratito después de sonar el despertador, en el que no estás despierto ni dormido

    – Me gustan este blog y su propietaria 🙂

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. Las drogas, el rock alternativo y el dolce fare niente.

  6. Me gustan los dulces
    Me gusta remolonear en la cama
    Me gustan las sorpresas.
    Me gustan los viajes
    Me gusta el silencio.
    Me gusta leer cosas entretenidas, como ésta 😉

    Saludos

  7. gongarcia

    “Me gusta encontrar buena gente, que me sorprende, que me emociona, y que me hace darme cuenta de que todavía hay personas que merecen la pena” Creo que esta es una de las cosas que mas me gustan a mi. Me gusta también abrir un enlace que aparece en Twitter y poder encontrar reflexiones tan magníficas como necesarias. Me gusta encontrar a gente que sigue levantándole la falda a la vida al pasar. Enhorabuena. Por si no lo habia dicho, creo que sí, que me ha gustado este post

  8. Always Candy

    Bonita entrada.

    – Me gusta estar acompañada de gente con la que no me sienta incómoda.
    – Me gusta escribir cuando me siento inspirada.
    – Me gusta mucho el chorizo, pese a que me gane algunas reprimendas por parte de algunos conocidos vegetarianos.
    – Me gusta bucear, me siento libre.
    – Me gusta ir a conciertos.
    – Me gusta leer un poquito por las noches y engancharme al libro hasta que me dan las tantas.
    – Me gusta comer lo que me gusta.
    – Me gusta conducir escuchando música y descubrir rinconcitos que he visto mil veces pero que parece que sea la primera vez que los veo.
    – Me gusta que mis amigos se preocupen por mi, aunque no siempre pasa.

    Y lo que me gustaría:

    – Me gustaría no estar en un estado de ansiedad constante porque mi vida ha dado un giro de 180º en menos de 1 año.

    Bueno, no se me ocurre de momento más, seguro que son mil cosas las que me gustan,….

    Besitossss!

  9. Enrique Gonzalo

    Me gusta el olor de la lluvia
    Me gusta caminar descalzo
    Me gusta terminar extasiado
    Me gusta saber por qué soy de quien soy
    Me gusta ver amanecer
    Me gusta que me claven las uñas
    Me gusta soñar
    Me gusta convertir sueños en realidad
    Me gusta que me sorprendan con una canción
    Me gusta el caos de las ciudades
    Me gusta el agua helada
    Me gusta la noche que te conocí
    Me gusta desaparecer
    Me gusta dormir en el mar
    Me gusta…

Responder

