Alibabá y los tropecientos ladrones…

Leía esta mañana, en ese gran panfleto socialista que es Público, que la clase política ocupa el cuarto puesto en cuanto a  “preocupaciones” de los españoles, por encima ,señalan, del terrorismo.

No sé a quién preguntan, no sé qué fiabilidad tienen estas encuestas, pero si se hubiesen dirigido a mí, probablemente les habría cedido, a nuestros políticos,  la parte más alta del podio. Licenciados cum laude todos estos mangantes, aprovechados, ineptos, desalmados, cínicos, fútiles personajes que adornan, cuando sus señorías tienen a bien asistir, nuestro Congreso y nuestro Senado.

¿Que la crisis es bestial? Por supuesto, crisis provocada por la ambición de muchos, y el consentimiento de unos cuantos que a fuerza de talonarios, o de votos, o de yo no sé bien qué, han permitido esta cultura del ladrillazo, y del hágase rico quien pueda.

¿Que el paro es el más elevado de Europa? Por supuesto, aniquilada la burbuja, este país se sustenta, quién lo diría, con lo rico que fue en algún momento en agricultura, ganadería (que se lo digan a los gallegos, que mentar Bruselas es mencionar la soga en la casa del ahorcado), principalmente del sector servicios… pero no habiendo a quién servir, de dónde mamamos ahora? ¿Y quienes son los responsables últimos? Una economía precaria, sustentada con alfileres, heredada y empeorada gobierno tras gobierno (Pero todos tranquilos, el Plan E salvará España).

Y encima, para mayor INRI, asistimos, resignados,  al desfalco, saqueo, latrocinio de unas arcas públicas, luego nuestras, que soportan, apenas, la embestida de tanto corrupto que mete mano. Y estos personajes, cuasi impunes, (¿Para ellos no pedimos reforma del Código Penal?) hipotecan algún año en “la sombra”, para, a su salida, pegarse, a su costa, a la mía, la vida padre.

Y dicen que me moleste en ir a las urnas una vez cada cuatro años. ¿Pues no son todos los ladrones iguales o casi?

¿Alguno de ustedes cree en la honestidad política?

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Actualidad, Opinión, Política

5 Respuestas a “Alibabá y los tropecientos ladrones…

  1. Carlos V

    Amen.

    Te echabamos de menos!

  2. Always Candy

    Bien dicho! Estoy tan desencantada de los políticos que me dan asco,… es que además no entiendo cómo se puede tener tanta fe ciega en la política cuando es la mierda más corrupta que existe en el planeta.
    Un besote guapa!

  3. Ciberneticaeterna

    Gracias Carlos.
    Candy, sí, a mí me hace gracia leer, ver y escuchar tanto iluso que anda suelto, que cree poder cambiar el mundo y que acabará o dejando la política, o cubierto de mierda hasta el cuello.

  4. Es la naturaleza humana… no hay remedio.

    Muy buena entrada. Un saludo, nos leemos por twitter. 😉

  5. Hay de todos, pero mientras se sepan impunes, más de lo malo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s