Procrastinando…

Sé que igual debiera escribir del EBE, que por Twitter no se lee sobre otra cosa, pero esas reuniones, que se hacen simplemente para ver quién la tiene más grande, y cuya trascendencia sólo es tal para los que asisten, no me interesan, como dije ya en su momento sí lo haría el saber quién ha dormido con quién, que gurú ha sucumbido a la bloguera novata, esa tan mona… pero de eso, de algo tan realmente importante, nadie dice nada.

Y el panorama político aburre,  tú eres corrupto, tú más, yo lo guiso, tu lo trincas, él se lo lleva, nosotros lo pagamos, vosotros lo disfrutais, ellos se presentan (a donde sea, que les gusta más unas elecciones…)

Mi fin de semana ha sido tranquilo, he visto al Sr Muñoz (la educación por delante) haciendo (más) caja, además de la de Marbella, he visto a una señora bastante mona, ex-mujer de un Gürtel, o del GÜRTEL, en mayúsculas, que hasta para delinquir hay grados y veteranía.

Re-visionado una película que, pese a muchas de las críticas, me encanta, Primer.

Agobiándome, aún más, con la dichosa gripe A, qué malo es ser hipocondríaca, y qué poco remedio tiene.

Riéndome del taller masturbatorio (ejem, ejem) o del taller sexual (no voy a discutir por un quítame allá esas PAJAS), o la estúpida polémica que ha generado.

Y ustedes, ¿A qué han dedicado su fin de semana?

4 comentarios

Archivado bajo Actualidad, Opinión

4 Respuestas a “Procrastinando…

  1. Mi fin de semana se resume en: pierna en alto, ordenador y la red de redes… Series, música, NBA y mucho perder el tiempo pensando.

    Las paredes se me caen encima ya.

  2. He dedicado mi fin de semana a ordenar la casa, entender parcialmente una buena película, no pensar más de la cuenta y, curiosa coincidencia, a procrastinar, que es un deber en sí mismo. Ah, y a estimular mis dotes culinarias, a ver si consigo que alguna vez sean tales.

  3. Vaya , qué gusto me da leer este post y sus comentarios: no me siento tan sola en mis actitudes procrastinadoras 😉

  4. Me uno al fin de semana procrastinador.. dormir, comer, cocinar…. uff que estresante, eh?

Responder

