¿Nos satisfacen nuestros políticos?

 

 

¿Por qué?

Anuncios

11 comentarios

Archivado bajo Opinión, Política

11 Respuestas a “¿Nos satisfacen nuestros políticos?

  1. Y si voto en blanco, ¿qué pongo?

  2. Pingback: Tweets that mention ¿Nos satisfacen nuestros políticos? « Ciberneticaeterna. -- Topsy.com

  3. He puesto que no sé a quién votaré… pero tampoco sé si votaré. De momento nadie se ha ganado ni siquiera que dude si votarle o no.

  4. ciberneticaeterna

    Señor Lume… ¿Ha leído usted bien la pregunta de la encuesta?

  5. No sé a quien votaré porque no me satisface ninguno de los políticos, ni a nivel nacional, ni regional, ni local.
    Sé que está muy manido decir que son todos unos mangantes y chorizos, lo cual no voy a decir pues para eso están los tribunales, etc…
    Lo que realmente me molesta de los políticos es la poca profesionalidad de la mayoría de ellos en el desempeño de su función. Hay muchos, por no decir la mayoría, que se meten en ese mundo porque no pueden ser artistas, ni futbolistas, es decir, quieren ganar un buen sueldo con un trabajo sencillo, y sin tener que demostrar día a día que valen para ello.
    Muchos no tienen ni la más mínima formación para dar un discurso en público, o al menos defender unas ideas o planteamientos ante alguien que no sea de su cuerda.
    La política cada día me asquea más, sobre todo en esta época que nos ha tocado vivir, en la que los políticos intentan cargarse el principio de separación de poderes, para que todo quede en sus manos…

  6. Sí, la he leído…

    Pero es que si pongo que votaré lo mismo, porque voy a votar en blanco de nuevo, mi voto en su encuesta se procesará como convicción con los políticos actuales, y no es el caso (mi falta de convicción es la misma que era hace unos años).

    Y si digo que no voto, se podría procesar como desinterés en la actividad política y no es totalmente cierto. Un poco sí.

    ¿Cómo he de proceder?

  7. ciberneticaeterna

    Sr Lume… para eso está la pregunta que se le hace a continuación, y en su comentario puede explicar, matizar, y argumentar cuanto le sea necesario para que no creamos de su convicción política ni de su desinterés en la actividad política actual.

    ¿Alguna consideración más, u objeción sobre la encuesta que crea deba compartir con nosotros?

  8. Todo aclarado, muchas gracias por su infinita paciencia, Sr. Ciberneticaeterna. He dicho que votaré lo mismo que el en las últimas: votaré en blanco. Y si voto en blanco en lugar de directamente no votar es porque confío ingénuamente que cuando alguien se pare a analizar el porqué de mi voto, entienda que he hecho el esfuerzo de ir hasta las urnas para no votar, y lo entienda como un gesto de protesta ante las opciones políticas de las que disponemos.

    Seguro que es un intento vano por mi parte.

  9. Y, evidentemente, el “Sr.” delante de Ciberneticaeterna es una errata, mis disculpas ^_^

  10. Guiahermo

    No se a quien votar en las próximas elecciones, la clase política de este país es una autentica vergüenza, salvo honrrosas y raras excepciones. Empezando por el actual presidente del gobierno y acabando por el alclade de mi actual pueblo de residencia, pasando por los autonómicos y son de distintos partidos. Son caros, poco profesionales e ineficaces.

  11. Always Candy

    Yo directamente no sé si votaré,… a los que hay ni de coña,… pero si en el PP sigue Rajoy,… mucho menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s