Gran Gurú 2.0: Gala Cinco.

Día de nominaciones en la lista de Gran Gurú:

  • Por haber sido el segundo más votado en la tercera Gala y considerando por ello que debe volver a visitar la sala de expulsiones, el primer nominado es @radiocable. No obstante, agradecer profundamente su cambio de actitud en el timeline.
  • Por acercarse la final del concurso y no haber sido sometidos al juicio de la audiencia, el resto de nominados son @adelgado, @gallir y @loogic.

Rogamos disculpen la brevedad de las nominaciones de hoy, han de entender que Gran Gurú aún sufre las consecuencias del cambio de año.

Próxima expulsión: mañana domingo a las 00:00.

4 comentarios

Archivado bajo Gran Gurú

4 Respuestas a “Gran Gurú 2.0: Gala Cinco.

  1. Creo que esta vez merezco morir. Otros mejores cayeron antes!

  2. Mariola Corega

    Esta vez no lo tengo claro!! los seguiré y te digo ;-))

  3. Lo cierto es que F. Berlín se ha redimido.
    Mi voto es para Galli. Si trabaja en la Uni debería dedicarse a investigar más y a twittear menos.

  4. Votito para Gallir. Mis razones tengo ¬¬

    Algo me dice que esta vez la cosa andará más reñida, cada vez hay más nivel!!

Responder

