Una de quejas…

Quería escribir un post sobre la Presidencia Española de la Unión Europea, pero, mira que no aprendo, decidí primero echarle un vistazo a las ediciones digitales de varios de nuestros periódicos.

Estoy HARTA, así, en mayúsculas, de la clase política, en general, en particular, en universal.

Exijo, que ya sé que no puedo, el endurecimiento y cumplimiento íntegro de las penas para aquellos que. ejerciendo cargo público, malversen, prevariquen, y trafiquen con el dinero de todos los contribuyentes de manera ilícita y amoral.

Al menos derecho al pataleo, tengo.

¿Y usted, contra qué quiere protestar?

2 comentarios

Archivado bajo Opinión, Política

2 Respuestas a “Una de quejas…

  1. Pues yo quiero protestar contra lo mal preparada que está Madrid para nevadas. Que da pena que se paralice la capital de nuestro país porque caigan cuatro copos… o cuarenta.

    Ea.

  2. Yo protestaría contra el mal uso de la democracia en cuestiones económicas.
    El ideal es estupendo, la práctica… corrupción continua y el caso que es legal, pues como decia Rajoy (Y si se llega a demostrar aún seguiré en el cargo)
    No solo no lamenta que esté mal, reta a todo el mundo a demostrarlo.
    Me recuerda a cuando en el colegio alguien daba una colleja a otro y decía que como no le había visto…

    Y lo triste de esto es que sucede lo mismo en un partido que en otro que en todos 😦

Responder

