Gobierno de “izquierdas”, medidas de… mierda.

Hace  unos meses, cuando el Gobierno empezó a darse cuenta de lo que ya éramos conscientes todos, la crisis que se nos echaba encima, instó al ciudadano al consumo:

– No hay que crear alarma. Debemos consumir para mantener el Estado del Bienestar, no se debe paralizar la economía…

Tiempo después, cuando la cifra de parados supera, rebosa, los cuatro millones de Españoles, o residentes, parte de las medidas a tomar, o a barajar, por este gran grupo político socialista, y obrero, y ay madre que me da la risa, son las siguientes:

Incremento del Impuesto sobre el Valor Añadido, que de un 16% pasará al 18% (Sí, es una medida que ayudará sobremanera a una circulación mayor de las divisas entre los españolitos de a pié, gran opción, sin duda)

Retraso de la edad mínima de jubilación a los 67 años. Tranquilos jóvenes, con una tasa de paro por edades, que supera al 42% en vuestro rango, podréis, cada vez más, participar en ese gran reality llamado Generación Ni-Ni de la Sexta. No diréis que no es una gran oportunidad que se os presenta.

Calcular la base de cotización para la jubilación, no sobre los últimos quince años cotizados, sino sobre los veinticinco finales. No pasa nada, nos van a subir a todos los sueldos, y esta proposición conseguirá que nuestras pensiones sean, cada vez, más elevadas. Además, si eres viejo, ¿para qué quieres el dinero?

Eso sí, el Sr. Zapatero y sus secuaces (Sindicatos, creo que los llaman) jamás abarataran el despido, sólo faltaba… aunque bien mirado… ¿Para qué abaratar si cada vez hay menos empleados? Y en caso de que una empresa quiera reducir su plantilla en algo, aprobamos un ERE, y el despido de 45 días a 20 y no sate tan caro.

Me encanta este país.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Actualidad, Opinión, Política

Una respuesta a “Gobierno de “izquierdas”, medidas de… mierda.

  1. Cuánta verdad, cuánta chorrada hay que aguantar y cuánta medida totalmente contraproducente… Y todavía habrá que dar gracias, porque, según creo haber oído, los estudios del Gobierno decían que la edad de jubilación se podía subir, tranquilamente, hasta los 70 años. Seguro que lo hacen pensando en nosotros, en que nos quede una mejor jubilación, porque a este paso, la juventud empezará a currar a los 35… En fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s