Batiburrillo casi, casi, dominguero.

¿Y sobre qué escribo yo?

Los Oscars, descartados, de las películas nominadas he visto, exclusivamente, Malditos Bastardos, y ¿qué quieren que les diga? me ahorro comentarios.

¿Del día de la mujer trabajadora? Esta mañana, al dejar a mi perra en casa de mis padres, me ha felicitado mi madre, lo que no sé es por qué. No trabajo por amor al arte, sino por un salario, así que darme la enhorabuena por ello es casi infantil, ¿por ser mujer? entonces más bien debieran felicitarse ellos (mis progenitores, digo). Quizá hubo un grupo de féminas que lucharon por nuestros derechos, pero desde luego yo, no pertenezco a ellas, ni, visto el Ministerio de Igualdad, quiero. Así que si hay que felicitar, se felicita, pero felicitar para (o por) nada, es tontería.

¿Hablamos del juez Garzón? Creo que ya en su momento le dediqué a un post, a este juez estrella con ínfulas de político… o a este político estrellado con ínfulas de juez. La justicia está para juzgar (nótese la redundancia), no para salir en la foto, por favorecido que aparezca uno.

¿De los terremotos que están arrasando a los países más débiles? Ésos que nos estorban tanto… pero claro, sin acritud, que como decía ayer un impresentable en el programa del follonero, “no somos racistas, somos realistas”.

O quizá debiéramos tratar un tema más liviano, para empezar la semana, suave, sin estridencias… ¿Alguien ha visto el programa de I love (fucking) Escassi? No me digan que no… no me digan que se perdieron el momento: Me enfado, discuto, me bajo el vestido, y aquí están mis tetas, un par, claro”. No recuerdo un momento televisivo tan hilarante desde… Nochevieja y Belén Esteban “dando la campanada”.

Y así comenzamos la semana previa a fallas, hasta arriba de trabajo estará uno que yo me sé, con la vista ya puesta, qué remedio, en la Semana Santa, y pensando que todavía éste puede ser nuestro año, por si acaso sigo, desde las uvas, cruzando los dedos.

3 comentarios

Archivado bajo Actualidad, Opinión

3 Respuestas a “Batiburrillo casi, casi, dominguero.

  1. De los Oscars, puedo decir que Avatar mola.
    Del Día de la Mujer Trabajadora, que debería ser una cosa obsoleta.
    Del juez Garzón, que lo que usted ya dijo de él es suficiente.
    De los terremotos, que acojonan algunas de las cosas que se oyen alrededor de estas desgracias cuando se las hace tan mediáticas.
    De “I love Escassi” no digo nada, que todavía no he tenido el gusto (o el poco gusto 😛 ) de verlo.
    Y por lo demás, feliz semana ^_^

  2. Carmen

    A mi Avatar no me gustó.
    Y el programa de Escassi está lleno de guarras.

  3. EL Lobo Estepario

    Hasta arriba de trabajo, sí.

Responder

