Don´t Worry… Be happy.

Perdonen que retome el blog con un tema tan importante, tratándolo de una manera tan frívola, pero no he podido evitar la carcajada al leer, en El País, el siguiente titular:

“Zapatero quiere que la banca ayude a acabar con el hambre”

Este señor, presidente para mayor INRI, futuro cadáver político, ¿tiene una mínima idea de lo que se hace? (pregunta retórica, ya sabemos que la respuesta es no)

Así que después de reducir considerablemente las ayudas a países en vías de desarrollo en los presupuestos generales… ¿Va a ser la banca la que lo solucione? ¿Obligada por él? pero, qué banca, ¿ésa a la que inyectó millones de euros a fondo perdido?

Aquí, el Obama blanco (o eso quisiera él), no es capaz de bregar con el paro de nuestro país, pero tiene las soluciones para terminar con el hambre en el mundo.

¿Se van a aliar las constelaciones en una conjunción interplanetaria? Ahh, no, que las que se han aliado, desde su llegada al poder, son las civilizaciones…

El Partido Socialista Español, se merece, por historia, una cúpula digna, retomar la política seria, y dejar de una vez la parodia nacional en la que se encuentran.

Y ustedes, ¿qué creen?

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo Actualidad, Política

13 Respuestas a “Don´t Worry… Be happy.

  1. Cada vez que abre la boca, mete la pata.
    ¿Corruptos o inútiles? ¿No hay otra cosa entre los “mandamases” de los partidos políticos de este país?

    Así nos va.

  2. No podría estar más de acuerdo…Y cierto es que no debería ser un tema como para tomarse a risa, pero es que es difícil contenerla, es tan irónico…

    Por otro lado, creo que el PSOE debería de tener otro líder, porque ha hecho poco más que meter la pata a cada momento durante todo su mandato, con lo cual de acuerdo también con lo que dices al respecto.

  3. Intentaré expresarlo lo más neutramente posible para que no se me malinterprete:

    El dinero que se inyectó a los bancos no fue a fondo perdido, ese dinero deben devolverlo las entidades financieras con un interés… (podría buscar qué interés y a cuánto tiempo, pero no tengo ni tiempo ni ganas xDD)

    Está bien que quiera cosas, yo también quiero muchas cosas… y como le salga bien y se aplique a nivel global (que como bien indicas, es más que improbable) sería la leche xD

    Salu2!!

  4. No se puede decir más claro…..chapó!
    Este país no se merece la clase política que tenemos ¿o sí? bueno, algunos no nos la merecemos, y menos estos “mangurrianes” que alzando la bandera socialista (y alguno que otro el puño, pero bajito, eso sí) se han cagado en ella….y, de paso, entre nosotros…me gustaría que leyeses un post que creo que también describe muy bien la inmundicia de este partido soZialista (Con tu permiso Enrique): http://bit.ly/b2DCHT

  5. Ya veo a Botín con los pies sobre la mesa riéndose mientras lee El País.

  6. ¿Los bancos son ONGs? Y yo sin enterarme…

  7. ciberneticaeterna

    Querido Luis:

    Sé lo que dice la teoría… 😀

  8. Ole ole ole
    El sistema solar alineado
    y él, recuperará el control de las cejas…
    Qué pena de panorama político

  9. PabloMM

    los bancos son tan malos, tan malos, que todos teneís contratado una hipoteca con ellos. …país!!!!!

  10. ciberneticaeterna

    Yo no tengo hipoteca con ningún banco, así que el todos es demasiado decir 😛

  11. alwayscandy

    Quería haberte llevado la contraria, pero es que no puedo.

    El paso de Zapatero como Presidente del Gobierno, ha sido devastador para nuestra economía, nuestro país, nuestro buen nombre, que menos mal que ahí están la Selección, Nadal, Gasol y Contador para que por lo menos no sea todo tan malo y le el salve el culo a ZP en cuestión de prestigio/fama. (ironic mode ON).

    Muaks!

  12. Indignante que ahora quiera “jugar” con ese tema…

    Retirarse y dejar de hacer el “Mister Bean” es lo que debería hacer…

    La banca? con lo que gana un futbolista de los del mundial podríamos acabar con la muerte de 10.000 niños al día que mueren de hambre…

    patético… Si lo queires hacer , cierra ministerios que no sirven para nada, cierra chiringuitos y redúcele el presupuesto en vestuario a la de economía (400.000 euros… está en el BOE) y ayuda a los que lo necesitan.

    mientras no lo hagas no serás mas que un capullo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s