Hoy recomendamos… la liga

A las 18.00, con un Hércules-Bilbao, se estrena el campeonato 2010/2011.

Y ahora, que somos (o son, pero siempre gustamos de apropiarnos un poco de méritos ajenos) campeones del mundo, que tenemos un firmamento de estrellas, mediáticas y discretas, a nuestra disposición, que no hay jugador que se nos resista (bien, lo reconozco, lo de Maicon no “surgió”) no podemos desengancharnos, decir: yo me bajo aquí, yo con lo de Sudáfrica tuve bastante, yo hasta la próxima Eurocopa…

Señores, seamos serios, el fútbol es el nuevo opio del pueblo, ¡droguémonos!.

Esta temporada se presume apasionante, con un Mourinho ejerciendo de maestro de ceremonia de un Real Madrid que se reinventa, o lo intenta, frente a un Guardiola, repleto siempre de Glamour, pero habiendo ya dado alguna muestra de que la perfección no existe, y que en ese sentido, engañados nos tenía. Pero está Villa, Villa maravilla…

Un Valencia y un Sevilla, que, puedo equivocarme, se desinflan, que no son lo que eran, o lo que fueron, o lo que volverán a ser, sin lugar a duda.

Con un Atlético en forma, un Geta europeo, un Villarreal mordiente, y unos recién ascendidos que lucharán por seguir con un sitio en esta liga maravillosa que vende sueños, de primera.

¿Han hecho ya la quiniela?

¿Cope o Cadena Ser?

4 comentarios

Archivado bajo Actualidad, Deporte

4 Respuestas a “Hoy recomendamos… la liga

  1. Fet

    Mundial de basket.

  2. ciberneticaeterna

    Que sí, que sí… Que también hay basket…

    Pero opio, opio, el fútbol 😛

  3. Estoy con Fet… A partir de hoy, maratón de basket a muerte.

    Ya habrá tiempo para el fútbol 🙂
    Además va a ser de nuevo un mano a mano Madrid – Barça, que le quita algo de emoción la verdad.

    Y la quiniela la estoy haciendo en este mismo momento jejeje

    Y, mal que me pese, me quedo con la COPE… me gusta esa gente, que le voy a hacer.

  4. Jorge

    Me gusta cuando vuelve el fútbol en septiembre, de nuevo las tardes de domingo con la radio puesta escuchando los partidos, los goles,…

    COMIENZA LA LIGA!!!

    Curiosamente, hoy he publicado en mi blog un post sobre la primera jornada de liga 🙂

    Y por último, alternaré la SER con la COPE, me gustan ambos programas.

Responder

