Mamá, quiero ser artista… o presidente.

Anoche, escuchando el podcast de la tertulia política de la mañana de F. Jiménez Losantos, sí, escucho esas cosas, entre muchas otras, me llamó la atención que considerasen que el Sr. Rubalcaba le está, vulgarmente hablando, haciendo la cama al Sr. Zapatero, para ser él el próximo candidato a la Moncloa.

Consideran prácticamente una estrategia de éste el movimiento “Trinidad Jiménez candidata. A primarias en Madrid”. El apoyo que le está dando no sería más que un interés en acrecentar (puesto que sabría, o intuiría, el descalabro,una vez más, frente a la Sra. Aguirre o, y aún sería más duro, la derrota de la pupila gubernamental frente al engominado Sr. Gómez) el desgaste que está sufriendo el Presidente del Gobierno, al que según últimas encuestas, se le da por perdedor rozando casi la mayoría absoluta (absoluta del PP, claro está).

Desconozco si esta “conspiranoia” está basada en hechos reales o si por el contrario, cualquier parecido con la realidad no es más que mera coincidencia, pero aporta una visión diferente e interesante del “conflicto madrileño”.

Y es que no olvidemos que faltan apenas dos años para las próximas elecciones generales, que corre el rumor, rumor, ruego, súplica, petición desesperada, llámenlo como quieran, de que el Sr. Jose Luis R. Zapatero no vuelva a ser el candidato, añádanle unas dosis de especulación, otra de imaginación al calcular el ansia de poder de cada uno de nuestros políticos, y hagan sus apuestas.

A mí desde luego Rubalcaba me parece un valor casi, casi, seguro. Creo, que de nuestros políticos, es de los que mejor mienten.

¿Qué opinan?

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Actualidad, Opinión, Política

2 Respuestas a “Mamá, quiero ser artista… o presidente.

  1. Pingback: Tweets that mention Mamá, quiero ser artista… o presidente. « Ciberneticaeterna. -- Topsy.com

  2. unmirador

    Tienes razón. Si el PSOE quiere ganar las elecciones pasa por ese movimiento. Cambiar ya a Zapatero y poner a otro. Y Rubalcaba es el mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s