Gran Gurú. Edición Periodistas Deportivos. Gala Uno.

De nuevo durante las fechas navideñas, aprovechamos para convocar una segunda edición del experimento sociológico más exitoso de éste su blog, Gran Gurú, esta vez centrándonos en esa peculiar raza, que se hacen llamar a sí mismos Periodistas Deportivos que instruyen, educan y manipulan nuestras opiniones en el maravilloso mundo del deporte, tanto en nuestro TL de Twitter, como fuera de él, y que levantan tantas pasiones como animadversiones. Conocerlos un poco más, nuestro gran reto.

Para llevarlo a cabo, he elaborado una lista en Twitter con diez de estos cabezas de cartel. Son todos ellos viejos conocidos, cuyos nombres están en boca de todos. La idea es que esa lista acabe con un solo nombre, una única voz nacional que aúne nuestras obsesiones futbolísticas.

Gran Gurú ha comenzado.

Y hoy es ya día de nominación, y en esta primera gala no propondremos candidatos sino que pueden votar libremente quién quieren que sea uno de los dos primeros expulsados de la próxima gala, que tendrá lugar, salvo que la resaca diga lo contrario, el próximo sábado 1 de Enero.

¿De quién estarían encantados de prescindir?

Jorge Hevia. Cadena COPE.

Jose Javier Santos. Telecinco.

Siro López. Ex COPE. Ex Tele-Madrid. Ex Punto Pelota.

Noemí de Miguel. Canal Plus.

Miguel Serrano. (látigo) Marca.

Gaspar Rosety. RFEF.

Jose Joaquín Brotons. GolTV.

Francisco José Delgado (Pacojo). Cadena SER.

Juanma Castaño. Canal Cuatro.

Lalibreta. Blog la libreta de Van Gaal.

¿Qué opinan de ellos?

Pueden empezar a votar:

13 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

13 Respuestas a “Gran Gurú. Edición Periodistas Deportivos. Gala Uno.

  1. Látigo Serrano a la calle, ¡por favor! A ése, ni con un palo…

  2. ¿Y si después de la primera votación les dices que están participando en el Gran Gurú y si te contestan defendiéndode para ganarlo van ganando inmunidades y cosas así?

  3. Mmmmm… este año el listón está muy… Bueno, apenas hay listón 😛

    Creo que mi candidato va a ser J.J. Santos. Se lo ganó a pulso este verano con sus narraciones en los partidos del mundial… ^_^

  4. ciberneticaeterna

    En cada gala habrá dos expulsados, uno lo decide la audiencia, el otro la organización del concurso.
    Todo será tenido en cuenta.

    Saludos.

  5. JM

    JJ Santos es un peñazo de tipo en todos los sentidos.

  6. Yo tuve TwitterBronca con Brotons (como todo Dios), así que mi voto es para el amigo michelin.

  7. Mikisoria

    Látigo Serrano? Gurú? Jajajaja 😛 Creo q ya sabes cuál ha sido mi voto 😉

  8. Fuera Castaño, fuera Castaño, fuera Castaño.

  9. Tengo claro a quién va mi primer voto. No soporto a Latigo Serrano. Bilis.

  10. Jon

    Látigo Serrano, clarísimamente.

  11. AcidOh

    Jajaja
    El nñato Serrano a la calle ya, venga, fuera !
    Y de paso que se meta su “Soy del Madrid desde pequeñito, y a mucha honra. Ser madridista mola porque somos más, somos mejores y tenemos razón. Y sí, también creo que Florentino es un ser superior.” por el orto. Gracias

  12. agustin

    mi voto va para brotons, me parece muy falso y sibilino

  13. Hemos seleccionado los mejores tweets de cada periodista. Puedes verlos aqui: http://bit.ly/dY51yo

Responder

