Lunes Negro.

A veces escribir un post no resulta tarea fácil, lo trillado de las noticias del momento, el interés escaso en otros asuntos menores, y una tira de oficio (¿oficio, qué oficio?) para sacar unas letras en un blog con el que intento comprometerme, pero que siempre queda relegado a un cuasi invisible plano.

Admiro al periodista al que día sí, día también está obligado, por contrato, a plasmar 2000 palabras, hoy sobre ésto, mañana sobre aquello, y, que de tanto ir el cántaro a la fuente, éste ya va prácticamente solo.

Me importa poco el límite de 110 Km/h, no suelo coger demasiado el coche, además, si ya no cumplía la prohibición de circular a menos de 120, ¿por qué iba a empezar a hacer caso a esas cosas ahora?, me da igual (espero que pronto se recupere) que el Sr. Rubalcaba tenga una infección de orina, o que otra presidenta, mediática ella, tuviera un cáncer de quita y pon (y alégrome de ello), y se quejan de la sanidad española…

Tampoco me importa que digan que el Madrid juega como el Barça, aunque igual sí es cierto que el Barça lleva tres o cuatro partidos jugando como el Madrid, en su peor época, ni siquiera me preocupa que nadie entienda mi amor por Mourinho, o por Nudozurdo, o por una pequeña criatura que ilumina el mundo con su sonrisa.

Hoy, lo que más me apetece, es escuchar música:

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Firmas, Uncategorized

2 Respuestas a “Lunes Negro.

  1. Qué razón tienes con lo de los 110, en parte, qué más da? Ahora, de repente, cumplimos con las normas? Aunque sí molesta tener un Gobierno tan arbitrariamente paternalista…

    También tienes razón en que el Barça se está pareciendo un poco al Madrid en el tono gris de sus últimos partidos… pero exageras diciendo que al de su peor época! Tampoco estamos tan mal, no? 😛

    Sobre el parecido contrario, la verdad es que no vi el partido del Madrid, así que no tengo ni idea, pero en el Marca hablaban de Tiqui Taca, que desde luego no es la seña de identidad que busca (y suele tener) el Madrid… pero claro, es el Marca, ¿nos lo tenemos que creer?

    Un beso.

  2. Los Lunes son una mierda. Ya el Domingo tiene cierto tufillo.

    La rueda de prensa de Rubalcaba y el ministro de industria era para haberla grabado. Parecían Martes y 13, pero en “de verdad”.

    Lástima, que mal lo están haciendo y que poquito nos quejamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s