10 razones para amar a Mou.

De muchas personas se dice aquél tópico de que “o le odias o le amas”, y de pocas es tan cierto como en el caso de uno de los grandes protagonistas del panorama deportivo nacional del último año. En mi caso, me decanto por amarle, y tengo mis razones. Diez, que no son pocas:

1. Dios no sabemos seguro si existe, Mourinho sabemos que  sí.
2. De los humildes será el reino de los cielos… Coño, pues que éste sea de los soberbios. Tendrá que estar la cosa repartida.
3. ¿Quién veía antes las ruedas de prensa, ehh, quién?
4. ¿Con qué dinero iba la UEFA a pagarse sus caprichos?
5. Tri bote, tri bote, culé el que no tri bote.
6. Las mujeres y algunos hombres merecen, merecemos un hombre atractivo, que ensalce las canas, y que no sea una Barbie Eructitos gaseosa.
7. Porque calló a Valdano, seamos sinceros… ¿Quién puede decir que ha hecho lo mismo con un argentino?
8. Porque es de un país pequeño… al oeste… que no pinta nada, pero del que nos secamos con sus toallas… No todo iban a ser butifarras.
9. Por su amor a los animales, perros, gatos, Pepe…
10. Porque nadie ha protagonizado un ZAS, en toda la boca,  tan GRANDE. Del periodista De la Rosa nadie ha vuelto a tener noticias.

¿Cuál es su razón?

10 comentarios

Archivado bajo Deporte, Fútbol, Firmas, Humor

10 Respuestas a “10 razones para amar a Mou.

  1. Ahí va la mía:

    Por que ha conseguido que la afición del Barça aún ganándolo casi todo eche bilis por la boca como cuando no ganaba nada 😉

  2. PabloMM

    1. Por la manita
    2. ¿Por qué? 😛

    Me ha gustado

  3. Sergio__

    Muy bueno!!! Coincido contigo..yo tb le amo aunq suene un poco gay :p

  4. Por los sugus de piña. La mayor verdad que ha dicho en la vida 😛

    (Yo soy más de odiarle, mucho más ^_^ Pero el post me ha gustado!)

  5. Me ha encantado, sobretodo el 7º motivo xDD

    Yo no me considero polarizado por Mou. Ni le amo ni le odio. Simplemente le entiendo, y me parece que lo está haciendo bien a su manera y fiel a su estilo.

    En general, es un tío que me cae bien, aunque discrepe con él en ciertas cosas 😛

  6. unmirador

    Genial lo del país pequeño, lo del argentino, los animales y, sobre todo, el ZAS.

  7. Añado una razón, para mi fundamental, merecedora de estar en el decálogo: Ha sido el primer en gritar “El rey está desnudo” después de dos años de verle paseándose por las avenidas del fútbol para que sus súbditos admiremos sus magníficos ropajes recién encargados a los mejores sastres de la ideologia (las esencias, massías, estilos, humildades, santidades, tiquis-miquis y demás telas del vestido). Recientemente el Wall Street Journal se ha hecho eco de sus palabras. Aunque sin entrecomillarlas. Lo que hace pensar que no solo las encuentra interesantes sino que además las hace suyas, que también se ama a Mou allende el Atlántico. No en balde Felipe II quería hacer de Lisboa la capital de Las Españas, para tener el rostro del país, y por tanto su mirada, orientado hacia América. Mou nos hace más internacionales, menos ajenos a los que están lejos, menos tributarios de los que se supone que deberían estar cerca cuando escriben en sus diarios sus columnas. Una razón más para amarle, que expongo y propongo a modo de propina de este post.

  8. jajaja
    Muy bueno. He pasado de la sonrisa a la carcajada al llegar a los puntos 9 y 10 🙂

  9. ¡Hola!

    A mí el fútbol me da igual y el tal Mourinho un poco más si cabe. No tengo razones para amarle ni odiarle. La cosa es que me he sentido exhortado a participar, así que nada, aquí estoy 😛

    La razón 2 me parece cojonuda y me la quedo (espero que sea creative commons). La usaré cuando me refiera a mí mismo y prometo citarte :).

    ¡Saludos!

  10. ¡¡Sencillamente genial!! Buenísima la razón número 9 jaja! Precisamente el sábado dejé en mi blog una valoración de su primer año en el Madrid, creo que es entrenador para rato en el Madrid, y además nos divertimos en las ruedas de prensa.

    ¿¿Pur qué??

Responder

