Barça: El Titanic

#Segúnmecuentan, los ánimos en el Barça están calentitos, olla a presión, que no revienta por los buenos resultados que el club está teniendo en las últimas temporadas.

#Medicen fuentes cercanas a la institución, que el malestar no sólo reina en el vestuario. Presidente y entrenador se soportan a malas penas en público, y no disimulan, en privado.

Entre los jugadores corre la pólvora… El trato, discriminado, y sin reservas, que se le está otorgando a Messi, ojito derecho e izquierdo de Pep, tiene encendidos los egos del resto de jugadores, que callan, porque quien gana, prima que traga.

#Serumorea que en pequeños círculos, el clan “español” (Xavi, Valdés, Puyol, Piqué, Iniesta, Villa) del equipo, suelta más improperios, que pulsaciones regala el Red Bull. Hartos del “enano”, como le apodan en petit comité.

No hay ciclo que 100 años dure, y éste, en su final, arrastrará más de lo que dejará.

Afirma la sabiduría popular, que las ratas son las primeras en abandonar el barco, y Pep desde luego, no será , con su “amor a los colores”, el último en irse a otro lado.

Hagan sus apuestas. El circo, en X años, estará servido.

¿Qué creen ustedes?

P.S
Mis fuentes no existen en realidad, como no existen las de muchos otros. Yo lo reconozco. Es un texto inventado, cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia… ¿O no?
Dedicado a tantos y tantos divos del periodismo futbolero, que inundan las portadas de los principales periódicos deportivos,  especialmente a Diego Torres Romano, a mi parecer, gran opinador, que no informador, del diario El País.
Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Deporte, Fútbol, Opinión

3 Respuestas a “Barça: El Titanic

  1. Arazhorn

    En cualquier vestuario molesta que a un jugador se le den más vacaciones, dias de descanso y se este pendiente de él para el juego del equipo. Esto al final pasa factura si no paso ya cuando le dieron el balon de oro a Messi en vez de Iniesta o Xavi.

  2. c

    Exactamente: en X años en números romanos.

  3. El Barça está viviendo en un oasis informativo. Mientras del Madrid se saca punta a todo, allí se hace la vista gorda. Hoy sacan que Messi tiene el privilegio de llegar más tarde que el resto y no pasa nada. Así es la cosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s