Recopilando…

Cómo decíamos ayer… sí, ya sé que ha pasado algo de tiempo, que a este blog le han crecido las hierbas (malas o buenas, no sé), pero una es vaga por la más absoluta de las convicciones, y ha costado arrancarme de nuevo las palabras.

Y eso que la indignación que me caracteriza (nada que ver con el 15M, que una es seria y responsable) continúa, con mayor desgarro emocional, si cabe, ante tanta canallada que se respira ahí fuera.

¿De qué me he perdido escribir desde que me entregué a otros placeres?

De España ganando la Eurocopa. (Que sí, que estaremos haciendo historia, que sí que mucho tiqui-taca, que mucho fútbol envidiado, pero menudo coñazo de partidos que se marcó la Roja, lo próximo, un falso portero, que no portero falso, que por San Iker juro que no es lo mismo, ni parecido)

De los JJOO (infumable el “espectáculo” de clausura)

De la subida del IVA (muy curioso el comportamiento de los simpatizantes socialistas y peperos al respecto, no hay mayor necio que el que no quiere ver que unos subieron los impuestos, y los otros los subieron otra vez)

Del Sr Sánchez Gordillo y de su palestino. Más tendría que decir de esto último, que del alcalde, con infúlas de colaborador de Tele5, de Marinaleda.

De Rajoy, oh, capitán, mi capitán… Este hombre… ¿Qué demonios hace presidiendo un país, en lugar de estar, cohiba en mano, en su sofá, disfrutando (o no) de las tristezas o alegrías de Cristiano Ronaldo? ¿Por qué se flagela y nos tortura así? ¿Qué extraña fuerza le hace seguir ahí?

Del copago farmaceútico, de la pérdida de la tarjeta sanitaria de inmigrantes y parados (que entiendo los fines, pero no los medios, debe haber otras formas, otras maneras…)

De los incendios que convierten, con el paso del tiempo, en urbanizable el suelo que antes era “inviolable”. De la falta de medios, de este país recortado para tener lo que hay que tener para, por ejemplo, apagar los fuegos.

De Urdangarín y su caso, del Rey en Bostwana, de la Infanta en Pedralbes, de Froilán convertido en precoz cazador cazado, de la Reina y sus cuernos oficiales, que presuntamente paga el Estado…

Del escándalo del tupper, señores, seamos serios, si dejan a su hijo en la escuela, con unos macarrones guisados en la fiambrera… ¿Querrán que alguien les vigile al niño, o se le deja solo en una clase? ¿Y qué pretenden, que el servicio extra de guardería les salga gratis?

De Olvido Hormigos, ay, Olvido, qué duro es cumplir años, cómo se nos va la cabeza… Que una, si quiere poner cuernos en un pueblo, tiene que ser, por cojones, discreta. Que luego van los cazurros a gritarte cosas a la puerta, que la gente tiene mucho tiempo libre, y muy mala idea.

Este blog se ha perdido tanto…

Y para ustedes, ¿Cuál ha sido la noticia del verano?

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Actualidad, Opinión

6 Respuestas a “Recopilando…

  1. Para mí la noticia del verano es que Esperanza Aguirre ha pedido perdón. Eso no lo volveremos a ver nunca.

  2. Claramente, que retomes el blog es la noticia del verano 🙂
    O que aún no han culpado de lo del tupper o del Ecce Homo a Mourinho.

  3. Hola senhorita Ciber.
    A que me echabas de menos?
    Te copio una poesia antigua a continuacion

  4. POESIA ANTIGUA

    Alexeterna ha venido
    Y nadie sabe como ha sido

    Nos ensena a hablar de uste (sin de)
    Y milita en el pepe
    (con acento en la segunda e)

    Tiene ideas muy profundas
    Aunque son un poco chungas

    Prometio una retirada
    Pero no ha durado nada

    Y nos cuenta que es muy mona
    Pero igual es una trola

    Le gusta citar a Nietzsche
    Porque le parece un chiste

    Alex, no te vuelvas a ir
    Que nos podemos morir

    Han pasado cuatro anos (lo siento, no tengo ene con la tilde en este iPad, no es por hacer un chiste de parvulario), y se te nota fane y descangalla, ya no te mola ni el pepe (con acento en la segunda e). No te salva ni tu manipulado Kadelworld, y encima en tu pueblo te tienes que esconder para poder raspar (acepcion dominicana).
    La verdad es que das bastante pena. Le vi a rezar al brazo incorruto ( sin p) de Santa Teresa para que lo lleves con paciencia y no te pongas a pensar en suicidarte, que es que se te nota muy mal, angelito.

    Venga, tranquila, que todas las angustias se pasan, y como dicen en mi pueblo

    Everything will be okay
    in the end

    If it’s not okay,
    it’s not the end

    Beijinhos
    O Charlie

  5. ciberneticaeterna

    Charlie, me alegra comprobar que sigue vivo, por lo demás, váyase a trolear a otra, por favor.

  6. Senhorita Ciber, deciume o charlie que esta muito feliz com a resposta de voce, e mais a alegria que lhe deu de que anda vivo, que voltara antes de 4 anos.
    Que coisa e trolear?
    Beijinhos do Charlie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s