Follando, que es gerundio.

 

¿Qué es una relación tóxica? ¿Quiénes determinan los parámetros bajo los que un “amor” ha de considerarse dañino, perjudicial? ¿Alguien puede afirmar que querer y que te quieran es un acto simple, sencillo, que no duele ni hiere?

Parejas convencionales, abiertas, sadomasoquitas, poliamorosas… ¿Se atreven ustedes a decirme dónde está el límite de lo mentalmente (o sentimentalmente) saludable?

¿Vale todo en el sexo? ¿Cualquier “práctica” siempre que ésta sea consentida por las partes?

Como toda persona de bien, o de mal, tengo mis prejuicios hacia según qué tipo de “amores”,  establecidas limitaciones, físicas y mentales, a la hora de explorar cuerpos ajenos o de dejar que hagan lo propio con el mío. No son límites estrictos, han variado a lo largo de los años, de la experiencia y de la propia pareja, pero haberlos haylos.

¿Mis límites han de ser necesariamente los mismos que los suyos? ¿En qué momento una afición, un gusto concreto en los asuntos de cama se convierte en una perversión?

Todos, (no seré tan osada), casi todos tenemos nuestro lado oscuro, que jamás osaríamos confesar en público. ¿Por qué? ¿Cuál es nuestro miedo?

No sé si les servirá de algo pero a mí, a cada año que cumplo, me da menos pudor hablar de qué siente mi coño y más explicar qué es lo que yo realmente pienso.

Eternamente agradecida si respondieran a alguna de las preguntas que planteo.

 

10 comentarios

Archivado bajo Opinión, Sexo

10 Respuestas a “Follando, que es gerundio.

  1. Ivan

    A mí, no me gusta demasiado hablar de mis deseos ni de mis prácticas. Más que nada porque la gente no está preparada para según qué cosas. Hoy en día está muy bien visto que alguien se cambie de sexo pero romper con el pensamiento único de igualdad entre los sexos aunque sea en materia de cama está mucho peor visto.
    Lo del poliamor me parece una poligilipollez. O será que yo soy muy anticuado. Eso sí cada uno que haga con su coño o con su polla lo que quiera. En el pecado llevará la penitencia. O no.

  2. A veces damos nuestro consentimiento a situaciones que no nos gustan, no sé si por agradar, por no hacer que la pareja se enfade, o porque tenemos el roll de pareja pasiva/sometida. Para mí esa también es una relación tóxica aunque vaya con consentimiento

  3. eduardo

    Primero habrá que conocer el Real y genuino significado de AMOR y de PASION…

  4. Mi lado oscuro consiste en que me encantaría ver a la Señorita Ciber follando al Señorito Rajoy.

  5. eduardo

    Al final de todo análisis y tomando en cuenta la propia experiencia se daría por bueno que cada quien va por su propio interés así sea solamente físico este….La mula no era arizca…La hicieron!!

  6. Oye “Admirador”, mi amiga Alex no va por ahí follando gente, y menos a Rajoy. Ten un poco de respeto.

  7. eduardo

    Desgraciadamente no todo lo contado de niño resultó ser verdad.
    Los años y la experiencia me indicaron que toda relación tiene fecha de caducidad y que uno tiene que seguir en busca de lo necesario como hombre…Y si esto resulta ser solo el instinto…Ni modo!

  8. Hola Cartier,
    Como respuesta a tu comentario, te dedico la siguiente …

    POESIA:

    Eres cruel y traisionera,
    Cibernética y etérea.
    Y el Carty con una pera
    Te entregó su vida entera.

    Aunque el tiempo no perdona,
    Es una chica muy mona.
    Lo dicen en Barcelona
    Y hasta en la costa de Ancona.

    Alejandra, eres eterna
    Como en el mar la galerna,
    Pero ya no eres bloguera,
    Estás hecha una tuitera.

    Los boleros de Machín
    Se hicieron pensando en tí.
    Alex, no te vuelvas a ir,
    Que nos podemos morir.

  9. eduardo

    Lo que quiero decir con mis comentarios anteriores es que necesito follar, con más de una pareja si es posible. Es que tengo muchas ganas. Cualquier candidato(a), favor dirigirse a mi email julioeduardo3z@yahoo.com.co. Muchas gracias.

  10. ciberneticaeterna

    Oye, Julio Eduardo, te he puesto varios correos pero no contestas ¿Habrá algún error en la dirección?
    Por cierto, ¿dónde vives? ¿Estudias o trabajas? ¿Qué te gusta hacer … ó que te hagan?

Responder

