Follando, que es gerundio.

 

¿Qué es una relación tóxica? ¿Quiénes determinan los parámetros bajo los que un “amor” ha de considerarse dañino, perjudicial? ¿Alguien puede afirmar que querer y que te quieran es un acto simple, sencillo, que no duele ni hiere?

Parejas convencionales, abiertas, sadomasoquitas, poliamorosas… ¿Se atreven ustedes a decirme dónde está el límite de lo mentalmente (o sentimentalmente) saludable?

¿Vale todo en el sexo? ¿Cualquier “práctica” siempre que ésta sea consentida por las partes?

Como toda persona de bien, o de mal, tengo mis prejuicios hacia según qué tipo de “amores”,  establecidas limitaciones, físicas y mentales, a la hora de explorar cuerpos ajenos o de dejar que hagan lo propio con el mío. No son límites estrictos, han variado a lo largo de los años, de la experiencia y de la propia pareja, pero haberlos haylos.

¿Mis límites han de ser necesariamente los mismos que los suyos? ¿En qué momento una afición, un gusto concreto en los asuntos de cama se convierte en una perversión?

Todos, (no seré tan osada), casi todos tenemos nuestro lado oscuro, que jamás osaríamos confesar en público. ¿Por qué? ¿Cuál es nuestro miedo?

No sé si les servirá de algo pero a mí, a cada año que cumplo, me da menos pudor hablar de qué siente mi coño y más explicar qué es lo que yo realmente pienso.

Eternamente agradecida si respondieran a alguna de las preguntas que planteo.

 

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Opinión, Sexo

3 Respuestas a “Follando, que es gerundio.

  1. Ivan

    A mí, no me gusta demasiado hablar de mis deseos ni de mis prácticas. Más que nada porque la gente no está preparada para según qué cosas. Hoy en día está muy bien visto que alguien se cambie de sexo pero romper con el pensamiento único de igualdad entre los sexos aunque sea en materia de cama está mucho peor visto.
    Lo del poliamor me parece una poligilipollez. O será que yo soy muy anticuado. Eso sí cada uno que haga con su coño o con su polla lo que quiera. En el pecado llevará la penitencia. O no.

  2. A veces damos nuestro consentimiento a situaciones que no nos gustan, no sé si por agradar, por no hacer que la pareja se enfade, o porque tenemos el roll de pareja pasiva/sometida. Para mí esa también es una relación tóxica aunque vaya con consentimiento

  3. eduardo

    Primero habrá que conocer el Real y genuino significado de AMOR y de PASION…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s